Entretenimiento

Video: Yina Calderón sufrió fuerte agresión en Montería

Aseguró que no volverá a visitar Montería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La DJ y empresaria colombiana, Yina Calderón, sufrió una fuerte agresión en un establecimiento nocturno ubicado al norte de la ciudad de Montería-Córdoba, en donde ella acaba de dar su acostumbrado show de mezclas y guarachas.

De acuerdo con las imágenes que han circulado masivamente en las redes sociales, justo en el momento en el Calderón se bajó del escenario fue abordada por varios fanáticos que querían tomarse fotos con ella. Sin embargo, entre ellas estaba el agresor, quien le echó una cerveza en la cara.

yina calderón
Foto: captura de video @yinacalderonoficial en Instagram.

Al ver esa reacción agresiva Yina Calderón respondió de la misma forma y empezaron los manotazos entre ambos, hasta que el hombre en cuestión le haló el cabello y le arrancó las extensiones con las que tenía hecho un moño alto.

Acto seguido la seguridad intervino y la sacó del sitio para ponerla a salvo, pero el agresor no se detuvo y siguió detrás de ella para gritarle diversos insultos denigrantes contra su dignidad.

La indignación de Yina Calderón

“Yo nunca en mi vida me había sentido tan triste. Mentiras, no estoy triste, la verdad es que me da vergüenza Córdoba porque yo vine con mi mejor show, yo vine por primera vez, yo vine con mi hermana que no conocíamos Montería, nos habían dicho que era el lugar ganadero en Colombia, que Manuel Turizo era de acá y uno dice: ‘hijueputa, di lo mejor de mí’, pero esos hijueputas travestis y perdónenme porque ustedes saben que yo amo la comunidad gay, la amo porque tengo una gay en mi familia que es mi hermana, me coge este hijueputa y me arranca. Mire vea, estoy calva. No sé ni dónde está mi pelo”, expresó minutos después por medio de sus redes sociales.

Yina Calderón
Foto: Instagram

“Jamás lo voy tolerar y me volverán a ver, esperen y verán los que me cogieron el pelo, esperen tantico y no es una amenaza, es una advertencia (…) los berracos son los que cogen la gente de frente y no de espalda (…) pero aun así me les fui porque soy una sayayina, a mí no me importa, saco el barrio de donde vengo. Vengo de Molinos de Bogotá y a mucho orgullo, pero me da rabia que me hayan quitado el pelo (…) no queremos volver a Córdoba, Sincelejo se portó muy bien, pero Montería no”. precisó Yina Calderón.

2/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas