Mundo

Estremecedor video: Madre de Fernando Villavicencio lo despide en el cementerio

Ella misma echó palas de arena a la tumba de su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se llevó a cabo el entierro de Fernando Villavicencio, quien aspiraba a la presidencia de Ecuador y resultó as3s¡nad0 la tarde del pasado martes 8 de agosto, cuando salía de un mitin en la ciudad de Quito.

Desgarradoras imágenes se han conocido al respecto, de parte la población civil que lo acompañó para darle el último adiós, así como también de amigos y familiares, especialmente de su madre, quien tuvo la valentía para tomar una pala y echar tierra a la tumba de su hijo.

candidato a la presidencia de ecuador / Fernando Villavicencio
Foto: @fernandovillavicencioec en Instagram

En redes sociales circulan imágenes del dramático momento en el que la mujer, de entre 60 y 80 años, le deja saber a su hijo que está orgullosa de él porque «nunca se llevó un pan a la boca sin haberlo trabajado» y expresó a viva voz que con su partida deja un «legado perfecto» y digno de admirar por el Ecuador.

Afirmó que Fernando Villavicencio fue un enviado de Dios

En un discurso previo durante el velatorio que se llevó a cabo en una capilla de Quito con el cuerpo de Fernando Villavicencio presente, la dolida madre entregó un conmovedor discurso en el que manifestó que está agradecida por haber hecho a su hijo uno de sus emisarios en la tierra y por el tiempo que le permitió disfrutar de él.

aspirante a la presidencia de ecuador Fernando Villavicencio
Foto: @fernandovillavicencioec en Instagram

“Quiero decirles que yo soy su madre. Yo soy su madre, yo le tuve seis años a mi hijo en esa lucha constante de persecución. Y he aprendido de él, a ser la gran luchadora. Como él dice: valiente, pero no valiente para tratar mal a mis semejantes, Valiente para ser designado y saber que la muerte es parte de la vida. Quiero agradecer a Dios porque él le cuidó a mi hijo. Él lo protegió. Les digo que la mano del señor no es como la muestra, no tiene principio ni fin», precisó.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas