¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoActualidad

Video: Laura Barjum y Diego Sáenz se separan y él no aguantó las lágrimas

El reto estuvo lleno de emociones fuertes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves hubo un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity en donde Laura Barjum, Juliana, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Sáenz tuvieron que mostrar sus mejores habilidades en la cocina.

El reto inició con Claudia Bahamón preguntándoles a los participantes con delantal negro por aquella ocasión que tomaron la decisión de salir de su zona de confort y cada uno habló un poco sobre esto.

Luego, los chefs les contaron a los participantes que debían cocinar con un ingrediente muy especial, se trata de las tortillas, las cuales debían ser protagonistas en la preparación, y para esto, las celebridades contaron con 45 minutos.

El reto estuvo lleno de emociones fuertes, por un lado, Sanint tuvo una fuerte crisis y en medio de las lágrimas le pidió perdón a su familia. Por otro lado, Barjum sufrió una fuerte caída ya que el tiempo se estaba acabando y no había terminado de emplatar.

Laura Barjum
Foto: captura de video Canal RCN

Presentación de los platos

Martha fue una de las primeras en pasar al atril y presentar su plato; ella acepta que la emoción le ganó un poco y esto no le permitió tomar decisiones acertadas; de hecho, le mencionaron que, en su preparación, las tortillas no fueron protagonistas. A Zulma se le pasó el lomo un tris de cocción y le quedó seco.

Uno de los mejores platos de la noche estuvo a cargo de Natalia, quien dejó a más de uno sin palabras con su presentación, por su parte, a los chefs les pareció increíble y no pararon de felicitarla.

Eliminación de Laura Barjum

Cuando llegó el momento de la eliminación, todos estaban nerviosos, incluso los que estaban en el balcón, mientras que los jurados la tuvieron difícil al momento de escoger al eliminado de la noche, finalmente decidieron que el plato de Laura Barjum no fue el indicado de acuerdo con el reto.

A Laura le jugó una mala pasada el tiempo, además que, al pasar al atril quedó en desventaja con las preparaciones de sus compañeros.

Sin lugar a dudas, al participante que más le afectó la salida fue a su novio Diego Sáenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que ella era su apoyo dentro de la competencia.

Lee también:
María Vargas Jimenez