Mundo

Video: Ladrones entraron a una boda y hasta la ropa le quitaron a los invitados

El ingreso abrupto de los maleantes generó caos en el evento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

150 invitados que disfrutaban de una boda en un centro de eventos de Manaos-Brasil, terminaron asaltados y algunos de ellos desvestidos por los seis ladrones que irrumpieron de manera abrupta en la celebración.

Todo el asalto masivo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, y en los videos se puede ser que los invitados fueron hostigados hasta tener que pone el pecho al suelo, y entregar bienes materiales como sus joyas, celulares, entre otras cosas.

El monto total de lo robado en la boda fue bastante amplio porque incluso los maleantes se llevaron un carro que horas después dejaron abandonado en otro punto de la ciudad. Por otro lado, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada en este suceso.

Otra boda que no terminó bien

En otro lado del mundo, específicamente en la costa norte de Colombia, también hubo una boda que no terminó para nada bien, pero por razones absolutamente diferentes a la anterior.

En este caso que se registró exactamente en el municipio de Chinú-Córdoba, marido y mujer estaban en el altar ante la notaria que estaba oficiando la boda civil, y de un momento a otro la novia miró a los ojos a quien se convertiría en su esposo, y dijo que no se casaba.

En ese mismo momento ella dio sus explicaciones y manifestó que primero siempre ponía en su vida a los hijos que tuvo antes de ese matrimonio, ya que al parecer el padre del novio, es decir su futuro suegro, le hizo un desplante al enterarse que los niños existían, algo que al parecer le habían ocultado para que no se opusiera a la unión.

Lee también:

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas