Antioquia

Revelan el rostro de quien viajó 45 veces a Medellín por explotación sexual infantil

El hombre aceptó los cargos que le imputó la justicia colombiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por intento de tráfico sexual de menores e intento de viajar con la intención de participar en conducta sexual ilícita, las autoridades en Medellín imputaron a Stefan Correa, un ciudadano ecuatoriano pero nacionalizado estadounidense, que viajó 45 veces a la capital antioqueña para sostener encuentro sexuales con menores de 11 y 12 años.

Hasta ahora se había conocido su nombre, pero su rostro era desconocido, hasta que el diario El Tiempo reveló una fotografía de su pasaporte y así reveló cómo se ve un pederasta que exigía niñas de hasta 9 años que no lloraran durante el acto sex#al y dejaran llegar «hasta el final».

Las fiestas en Medellín

Las mismas víctimas de este hombre (que aceptó los cargos que le imputaron) fueron las que dieron a las autoridades la información para poder capturarlo. Lo señalaron de participar en fiestas que se hacían dentro de bares de Medellín con varias menores de edad, narcos, empresarios y líderes de bandas criminales.

En su celular se encontraron horrendos mensajes con sus exigencias, y videos de los actos sexuales que tenía con niñas de hasta nueve años.

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas