Colombia

Joven que ultimó a un urólogo en Medellín dejó todo por escrito

Con este texto se confirma que al especialista le quitaron la vida por venganza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

John Ferney Cano González, el joven que la semana pasada le quitó la vida al urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, dentro de la Clínica Medellín, dejó por escrito lo que haría y así confirmó que se trató de una cruda venganza.

Cano González plasmó todo lo que pensaba en un texto de aproximadamente una cuartilla, que tituló ‘Carta a mi hermano’, a quien le dijo que la única manera que tenía de sentirse de paz era poniéndole fin a la vida del médico.

“Querido hermano, el destino me ha brindado la posibilidad de castigar por propia mano a quien, por unos miserables pesos, osó lesionarme gravemente. He meditado durante bastante tiempo esta decisión, y he llegado a la conclusión de que necesito hacer esto para sentirme bien conmigo mismo”, escribió. 

Foto: tomada de X.

¿Pero qué le hizo el médico con el que acabó en la Clínica Medellín?

La carta antes mencionada hace parte de un texto de texto de 362 páginas en el cual cuenta su historia de vida, la cual -dice- vio frustrarse poco a poco desde de que el urólogo en cuestión (uno de los más reconocidos de Medellín), lo sometiera a un procedimiento médico que, según él, daño su salud física y mental.

Esta especie de libro, escrito por el homicida de 34 años, lleva por nombre ‘Memorias de un loco sensible’, y fue encontrado en su computador. Allí no solo habló del médico, sino de la vida que llevó siendo el menor de siete hermanos, en una familia en la que hubo violencia intrafamiliar.

tristes niños solitarios llorando mientras está sentada en el suelo de una habitación oscura | aceptó haber abusado
Foto: Freepik

El ‘cártel de los urólogos’

Dentro del texto el hombre también hizo mención a todos los urólogos que lo revisaron antes de llegar a las manos del doctor Aristizabal, quien finalmente le practicó una circuncisión el 21 de octubre de 2021; a partir de allí inició la tragedia de Cano.

“Para agosto de 2020, conocería a quien considero mi mayor enemigo, un infame del cual me arrepiento amargamente haber conocido, un tipo que traería desgracia a mi vida y llamado Juan Guillermo Aristizábal Vásquez. ¿Cómo pude haber caído en sus asquerosas garras?, maldito hijo de puta. Mentiroso y traidor. ¿Cómo pude haber confiado en semejante basura?”, escribió en la página 2024.

hospital menor chile / EPS / gobierno nacional
Foto: Freepik
Lee también:

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas