Mundo

Unas profesoras obligaron a un estudiante a comerse su propio vómito

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El día viernes 28 de abril se informó que una docente titular y su asistente, están siendo procesadas legalmente en Estados Unidos por delitos criminales, debido a que supuestamente obligaron a un menor de siete años con discapacidades a comerse su propio vómito.

Los hechos se registraron en Indiana, por lo que la investigación ha sido llevada a cabo por el Departamento de Policía de Brownsburg. Este organismo ha confirmado que los incidentes tuvieron lugar en la cafetería de una escuela en el mes de febrero de este año.

Según la autoridad judicial, la docente llamada Sara Seymour, de 27 años, le dijo al niño que si vomitaba, estaría obligado a ingerir lo que había expulsado. Cuando se dio cuenta que el menor estaba a punto de vomitar, otra maestra identificada como Julie Taylor, de 48 años, le dio un recipiente para que pudiera hacerlo. Mientras que, por otra parte, la profesora auxiliar Debra Kanipe, de 63 años, le dio una cuchara y lo obligó a comerse su propio vómito.

Están investigando a otros profesores

De acuerdo con el Departamento de Policía de Brownsburg, fueron Seymour y Kanipe quienes se ubicaron en lados opuestos para asegurarse de que el niño ingiriera parte del vómito. Asimismo, informaron que están investigando a otros profesores, como es el caso de Kristen Mitchell, una asistente de enseñanza de 38 años, y Megan King, quien estaba contratada por un tercero.

Después de que el niño ingirió su propio vómito, se le solicitó que eliminara lo que quedaba utilizando toallas de papel. Se ha registrado un vídeo en el archivo para verificar los hechos, lo que ha permitido un progreso en el proceso de investigación.

Lo informado por las autoridades del distrito en Fox59, se está llevando a cabo un proceso de terminación de contratos para las personas implicadas. Además, se presentaron cargos de negligencia de un dependiente de nivel 6 contra Seymour y Kanipe. Por otro lado, Taylor, King y Mitchell enfrentan cargos por no informar un delito menor de clase B.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas