Mundo

Una mujer le habría dado veneno a sus hijos tras enterarse que el papá tenía otra pareja

El propósito del padre de los niños era dejarlos con su madre por algunos días

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Alemania están llevando a cabo las investigaciones de un caso que ha causado indignación, tras conocerse el deceso de dos menores de edad por haber consumido unas pastillas para dormir que le había dado su madre.

Al parecer, el incidente ocurrió después de que la mujer se enterara que su exmarido, quien era el padre de sus dos hijos, había comenzado una nueva relación amorosa.

De acuerdo con el informe, después de administrarle las pastillas para dormir a sus hijos, la mujer permaneció con los cuerpos de Hagen y Theodor, de 9 y 7 años respectivamente, durante todo un día. Se informó que más tarde, Ache envió un mensaje alertando a la Policía del estado alemán de Baden-Wurtemberg sobre lo ocurrido.

A pesar de que el fallecimiento de los niños tuvo lugar el pasado 8 de abril, recientemente fue que se hizo público el caso.

Lee también:

El padre tenía la custodia exclusiva de los dos niños

De acuerdo con los reportes de la prensa local, el padre tenía la custodia exclusiva de los dos niños, sin embargo, decidió llevarlos a visitar a su madre durante las vacaciones de Semana Santa. Asimismo, informaron que la mujer, quien vivía en la ciudad de Hockenheim, tenía problemas de salud mental.

El propósito del padre de los niños era dejarlos con su madre por algunos días y luego recogerlos para disfrutar de unas vacaciones de una semana junto a su nueva pareja. La fecha establecida para recoger a los niños era el 9 de abril, es decir, un día después de que Ache les quitara la vida y cuyos cadáveres fueran hallados en el interior del apartamento.

Por su parte, después de recibir el mensaje de la mujer, las autoridades se acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron la lamentable escena. Inmediatamente, detuvieron a Ache por el delito de homicidio y la trasladaron a prisión preventiva.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas