Bogotá

Una madre junto a su pareja golpearon a menor de dos años hasta dejarla inconsciente

El hombre de 25 y la mujer de 35 años, negaron los cargos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un caso de violencia intrafamiliar en Bogotá quedó en evidencia, luego de que una madre junto a su pareja, protagonizaran varios actos violentos en contra de tres de sus siete hijos menores de edad. Dichos actos incluyeron golpes, lanzamiento de agua fría, escupitajos, ataduras al techo, entre otros tipos de agresiones.

Una de las víctimas, una menor de dos años, tuvo que ser trasladada al hospital de Kennedy debido a que quedó inconsciente el pasado 13 de febrero. Los médicos descubrieron que tenía hematomas y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, las cuales presuntamente habrían sido causadas por la madre y el padrastro, quienes la golpeaban sin piedad, incluso en la cabeza.

Fue el padre biológico de los tres niños quién presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, una vez se enteró de la situación, lo que llevó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva.

Con suficientes testimonios y elementos de prueba en su contra, la pareja fue detenida durante un proceso que llevaron a cabo las unidades de la Policía Nacional en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

Por su parte, la Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías a la pareja, y les imputaron los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas. El hombre de 25 y la mujer de 35 años, negaron los cargos, sin embargo, tendrán que cumplir prisión preventiva en un centro carcelario.

En otros hechos, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional de Bogotá, logró que un juez de control de garantías enviara a prisión a cuatro personas, identificadas como, Brayan Sierra Vellojin, Jaider Estiben Buitrago, Dilam Vijay Bustamante y Erik Giovanny García, quienes se encuentran presuntamente involucrados en el homicidio de un menor de 17 años.

De acuerdo con la investigación de la Policía, la víctima fue interrogada y golpeada con el aparente propósito de que diera información sobre un vehículo que había sido presuntamente hurtado el pasado 15 de enero. Al no encontrar respuesta, los cuatro hombres habrían herido al joven en 72 oportunidades con un arma cortopunzante, dichas heridas lo llevaron a perder la vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Daniela López González

Publicaciones relacionadas