Mundo

Una influencer entra a jugar un papel fundamental en el caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Podría tener información clasificada que hasta ahora ni las autoridades conocen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A casi dos meses del homicidio del médico colombiano Edwin Arrieta, la prensa española sigue abordando el caso y revelando detalles acerca de la vida de su confeso homicida, Daniel Sancho, hijo del reconocido actor de ese país, Rodolfo Sancho. 

El diario LaRazon.es reseñó que con base en lo dicho por el medio 20 Minutos, existe una influencer llamada Alba Diéguez, que podría tener una relación muy estrecha con el caso, porque compartió una amistad tanto con la víctima, como con el victimario.

Diéguez, según dice la fuente, es una de las más grandes amigas de Sancho y por eso también tuvo un nexo amistoso cercano con Arrieta, ya que después de que este conociera al joven español de 29 años, se vinculó en varias oportunidades con lo que era su círculo social.

daniel sancho y edwin arrieta
Foto: Daniel Sancho en Instagram.

Información clave sobre Daniel Sancho y Edwin Arrieta

En ese sentido, se cree que esta mujer puede jugar un papel fundamental en el caso ya que podría aportar información crucial que permita confirmar con exactitud qué tipo de relación tenían Daniel Sancho y Edwin Arrieta. LaRazón.es dice que a este último, pese a haber fallecido, aún lo sigue en redes sociales.

Lo cierto es que hasta el momento Alba Diéguez se ha mantenido en reserva, sin emitir ningún tipo de comentario acerca de lo ocurrido con su amigo, quien actualmente está de manera preventiva en una cárcel tailandesa (donde ocurrió el hecho), a la espera de que inicie un juicio.

En ese juicio este joven solo tiene dos opciones: una cadena perpetua o una pena de muert3. Su defensa está trabajando en que se desestime la segunda opción, tratando de demostrar que no hubo premeditación y alevosía.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas