Mundo

Una familia entera se quitó la vida con base en un versículo de la Biblia

Dejaron una nota escrita que luego encontraron las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una familia entera residente de Pensilvania, acordó un ‘Pacto de su¡cid¡o’ para fallecer el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar, y alegando un versículo de la Biblia, pues según su vecinos, siempre se caracterizaron por ser un núcleo muy cristiano.

Las víctimas quedaron identificadas como Deborah Daub, de 59 años (madre), James Daub, de 62 años (padre) y Morgan Daub, de 26 años (hija). Los cuerpos de los tres quedaron tendidos en su vivienda. Las autoridades forenses llegaron al sitio para hacer el levantamiento, luego de que los lugareños llamaran a la Policía por haber escuchado los disparos.

La Policía del municipio West Manchester dijo que de acuerdo con la investigación del caso, la madre le disparó al padre, luego la hija le disparó a la madre y finalmente la joven de 26 años abrió fuego contra sí misma. Las autoridades encontraron cartas en la vivienda que dejaron en evidencia sus planes su¡c¡das.

«Ella habla de una decisión conjunta de ella y Morgan para acabar con sus vidas. Habla también del mal que se ha montado contra Morgan y la familia, pero no detalla a qué se refiere. El resto de la carta parece estar dirigida a o sobre Dios y su esposo, James Daub», se lee en el comunicado emitido por los investigadores.

Arma de fuego infidelidad barranquilla masacre sicarios masacres
Foto: Freepik

La familia se preparó antes

También informaron que en otros escritos firmados por Deborah se puede leer el versículo bíblico Samuel 1:24-28 y que Morgan primero le manifestó a sus padres la necesidad de dejar la vida terrenal y luego de que se pusieron de acuerdo eligió la fecha para ejecutar el plan.

«La mujer se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó. 24 Después de haberlo destetado, lo llevó consigo, con un novillo de tres años, un efa de harina y un odre de vino, y lo trajo a la casa del SEÑOR en Silo, aunque el niño era pequeño»: Samuel 1:24-28. 

«Hubo una extensa lista o lista de verificación, que consta de varias páginas, que parece contener pasos preparatorios antes de acabar con su vida. Estos pasos enumerados incluyeron hablar con papá, cortarle las uñas al perro, cartas para familia, etc», añaden las autoridades en el comunicado.

«Con solo 2 pistolas y yo tembloroso, mi esposa Debbie (Deborah) apretó el gatillo por mí», decía en una nota firmada por James, mientras que en la que firmó su esposa se leyó lo siguiente: «Estaba demasiado inestable, así que mi mi hija apretó el gatillo por mí».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas