Un hombre acabó con la vida de su expareja e hirió a su hija
El hecho ha causado consternación en la capital del Atlántico
En un presunto hecho de violencia intrafamiliar un hombre acabó con la vida de su expareja y dejó herida a su hija de 19 años. El suceso se registró este 5 de enero al interior de un hotel de la ciudad de Barranquilla, situado específicamente en la carrera 46 con calle 70.
La víctima respondía al nombre de Leidy del Carmen Suárez Díaz, de 57 años, quien recibió impactos de bala. En un video que circuló en redes sociales se aprecia que fue trasladada a bordo de un taxi hasta la Clínica General del Norte. Pese al intento de los médicos, sus heridas fueron mortales.
Le puede interesar: Chocó: aumenta la cifra de niños desplazados fallecidos por una enfermedad respiratoria
Respeto a la joven, que fue identificada como Shirly Lorena Tobío Suárez, trascendió que se encuentra internada en ese mismo centro médico. Medios locales reseñaron que ella fue testigo del trágico altercado entre sus padres, en compañía de cuatro menores de edad que están bajo custodia del ICBF.
El autor del hecho fue identificado extraoficialmente como José Luis Tobío Tobío, con quien Suárez Díaz formalizó una relación sentimental hace más de una década. Sin embargo, la unión habría llegado a su fin presuntamente por maltratos constantes.
Por el momento, este hombre que acabó con la vida de su expareja es objetivo de búsqueda de la Policía de Barranquilla.
- Exalcalde de Bucaramanga fue condenado a 17 años de prisión - 21 de noviembre de 2024
- «Desapareció»: el protagónico de Andrés Parra que fue censurado - 21 de noviembre de 2024
- Tips para aliviar el dolor de cabeza en cuestión de segundos - 21 de noviembre de 2024