Colombia

Hombre que ultimó a sus dos hijos en La Guajira hizo estremecedor video

Había amenazado a la madre de los pequeños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En La Guajira continúa la conmoción por el crimen que un hombre, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, cometió en plena celebración de Año Nuevo, al quitarle la vida a sus dos hijos de 3 y 7 años, para luego colgar los cuerpos sin vida en un árbol e intentar su¡c¡d@rse.

Andrea de Agua Martínez, madre de las víctimas y expareja del presunto homicida, confirmó que él la había amenazado porque estaba fúrico debido a que ella no quería retomar la relación sentimental con él.

Foto: tomada de Facebook

Ella, para zafarse de él, se había ido de La Guajira para trabajar en Facatativá, pero dejó a los niños al cuidado de su madre. Justamente fue a la casa de la abuela hasta donde llegó el hombre fúrico la noche del 30 de diciembre, pidió que le dieran a los niños para que pasaran el Año Nuevo a su lado, y como se negaron, se los llevó a la fuerza.

De Agua aseguró también que él llevaba tiempo amenazándola con hacerle daño físico, pero pese a todas las intimidaciones ella no sucumbió ante su manipulación. Sostiene que después de haber pasado ocho años de su vida con él, un día decidió apartarse por las conductas que él comenzó a tener cuando empezó a drogarse.

cocaína | Andreas David Niederbichler pastor producto agente
Foto: banco de imágenes de Canva.

Un temeroso video

Según el relato de la mujer, en una oportunidad, después de la separación, ella le abrió las puertas de su casa nuevamente para que pasara una noche, dado que estaba durmiendo en la calle. Ese día Mojiza Zabala le robó su celular y lo destrozó.

Posterior a ello, ella recibió un estremecedor video en el que él aparecía sobre la camilla de un hospital, mostrándole el teléfono roto, llorando y con cuerdas en su cuello, dado que al parecer había intentado quitarse la vida. Sin embargo, en esa grabación le pidió que le dijera a sus hijos que los amaba y que nunca se separaría de ellos.

La madre de los menores asegura que había puesto denuncias por maltrato y acoso en la Fiscalía, seccional La Guajira, pero que no hubo diligencia para darle garantías de vida ni a ella, ni a los niños.

Un autobús de transporte público en La Guajira

Vale recordar que después de presuntamente haber acabado con sus hijos, este sujeto intentó quitarse la vida lanzándose hacia un autobús de transporte público que estaba movimiento por una de las vías más transitadas del municipio de Fonseca-La Guajira.

Lee también:

Después de eso lo llevaron al hospital y en la actualidad se encuentra bajo custodia de la Policía local, para que una vez esté sano puede enfrentar un proceso judicial por los dos crímenes.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas