Colombia

Revelan cuales fueron las últimas palabras de Hernán Franco Charry antes de desplomarse

Tras recibir la bala pudo mantenerse en pie por un par de minutos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales causó mucha impresión el video que mostró los últimos minutos de vida del empresario Hernán Roberto Franco Charry, ya que a pesar de haber sido víctima de un ataque a bala por la espalda, él pudo mantenerse en pie por un par de minutos y hasta hacer una llamada. 

Según el video, que fue captado por un cámara de seguridad del lobby del edificio al que llegó, Franco subió herido y logró hacer una llamado, sin sangrar. Mientras hablaba por teléfono empezó a descompensarse hasta que finalmente cayó al suelo boca arriba.

Sale a la luz impresionante video de Hernán Roberto Franco después de ser baleado
Foto: captura de video.

La periodista Valentina Parada, del diario El Espectador, indicó que en esa última llamada que quedó grabada, las últimas palabras que Hernán Roberto Franco Charry mencionó, fueron: «Me dispararon, ven pronto». 

Ahora bien, la identidad del receptor de esa llamada telefónica se mantiene bajo reserva porque hace parte de la investigación, pero se cree que es la persona con la que él tenía una cita en ese lugar a las 7:30 de la mañana. Según la fuente, esta persona efectivamente llegó a la escena del crimen y se fue con la víctima hacia la clínica Country.

Nuevo tiroteo en Bogotá: víctima mortal es el hermano del exdirector de la DIAN
Foto: tomada de X.

La empresa con la que Franco tenía vinculación

La Fiscalía están manejando una versión que cada vez toma más fuerza, y es la de la venganza por parte de un empresa del sector arrocero, a la cual la víctima le hacía auditorías contables y en últimas registró hallazgos de irregularidades.

La Policía confirmó que el día que todo paso la víctima se estaba dirigiendo a una reunión en la que daría a conocer esas irregularidades, por lo cual no se descarta que el principal objetivo del autor intelectual del homicidio, era silenciarlo para siempre.

Ahora bien, sí se tiene el nombre de un sospechoso y se mantiene bajo reserva. Solo lo saben los familiares del empresario as#s¡n@do, quienes sostienen que esta persona (extraña o coincidencialmente) apareció en la escena del crimen después de que balearan a Hernán Franco Charry y fue quien lo llevó a la Clínica Country al norte de Bogotá.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas