Deporte

Tras homicidio de su hermano, familiares de Jorelyn Carabalí enfrentan otro drama

Al joven lo ultimaron cuando ella disputaba el mundial en Nueva Zelanda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2023 representa para Jorelyn Carabalí una ruleta ruta de emociones. Y es que mientras la futbolista vallecaucana disputaba el mundial femenino a Nueva Zelanda, llenando a Colombia de mucho orgullo, a su hermano le quitaban la vida en su ciudad natal.

Paulo Andrés Carabalí falleció el pasado mes de agosto, luego de que un hombre armado lo sitiara en un establecimiento nocturno de Cali, y abriera fuego en su contra; todo esto frente a decenas de testigos, entre ellos su pareja sentimental.

Ese día -cuenta la familia- el joven de tan solo 23 años había tenido una discusión con otra de las personas que estaba en el comercio; ese individuo se marchó, pero momentos después volvió con un arma y disparó contra su humanidad sin escatimar en daños.

Jorelyn Carabalí
Foto: Facebook Paulo Andrés

No acaba el duelo para la familia Carabalí

Teniendo al agresor identificado, las autoridades se pusieron en marcha con el objetivo de ubicarlo, capturarlo y hacerlo responder por el delito de homicidio, pero los intentos ahora se han hecho en vano porque no ha habido ningún tipo de resultados.

La familia Carabalí sigue viviendo en una angustia constante, pues temen que con el homicida suelto este pueda tomar represalias contra alguno de ellos y engrandecer la tragedia que han tenido que enfrentar.

“Yo realmente no lo conozco (al atacante) porque no soy mucho de socializar cuando voy, me muevo en el núcleo del deporte y cuando estoy allá es con mi familia. La gente del barrio donde vivimos sí sabe de él”, dijo la jugadora en entrevista con la revista Semana.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas