Mundo

Tekashi 6ix9ine hizo importante anunció desde la cárcel

Está en poder de las autoridades de República Dominicana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante Tekashi 6ix9ine ya lleva cinco días preso en una cárcel de República Dominicana, luego de que le propinara una golpiza a los productores musicales de su pareja sentimental, la también cantante Yailin ‘La más viral’, exnovia y madre de una de las hijas de Anuel AA. 

Desde su cautiverio, el artista emitió un mensaje en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad sobre su estado de salud y decir que estaba bien atendido y cuidado. Además, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de su público dominicano y les anunció que una vez lo excarcelen dará un concierto gratuito.

«Primero quiero darle las gracias a Dios, porque estoy bien, con salud y bien cuidado; y también gracias a todas las personas que me tienen en oración. República Dominicana, gracias por su apoyo, los amo mucho y me siento feliz viendo el apoyo de ustedes”.

«Primero quiero darle las gracias a Dios, porque estoy bien, con salud y bien cuidado; y también gracias a todas las personas que me tienen en oración. República Dominicana, gracias por su apoyo, los amo mucho y me siento feliz viendo el apoyo de ustedes… Les voy a hacer un concierto gratis en cualquier sitio o cualquier disco. Gracias por todo ese apoyo y se los voy a devolver “, dijo.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @6ix9ine

¿Qué pasó con Tekashi 6ix9ine?

Por razones que aún no están precisadas, el pasado fin de semana Tekashi 6ix9ine llegó al estudio en donde Yailin estaba grabando una nueva producción musical, y atacó a golpes a todos los presentes causándole graves lesiones.

Luego de eso salió del sitio y tras las denuncias de las víctimas que generaron una gran polémica en Internet, se entregó de manera voluntaria a las autoridades. De manera extraoficial que una de las condiciones que debe cumplir para poder salir de la cárcel, es indemnizar a las víctimas con miles de dólares.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas