Mundo

Su marido la engañó con su hermana y ambas quedaron embarazadas

Una mujer contó la pesadilla que estaba viviendo después de la infidelidad de su marido.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El engaño es algo insoportable, pero algunos duelen más que otros, sobre todo cuando ocurren dentro de la propia familia. De hecho, no hay nada peor que ser traicionado por aquellos a quienes uno quiere.

Una futura madre tuvo la cruel experiencia de descubrir que esperaba un bebé de su marido después de enterarse de que la había engañado con su hermana, quien también está embarazada de él. Sí, lo leíste bien. Este hombre engañó a su esposa con su cuñada y ambas ahora esperan un hijo suyo. O más bien hijos ya que la hermana está embarazada de gemelos.

Esta mujer traicionada, quien afirma que no sabe qué hacer y está contemplando el divorcio, contó su dolorosa historia en un conmovedor testimonio publicado en Reddit.

«Hace unos dos meses, descubrí que mi marido me engañaba con mi hermana. Me dijo que iban a tener gemelos y me suplicó que lo perdonara. Me mimó con regalos, propuso comprarme un apartamento, un coche nuevo, todo lo que quisiera. Dijo que si ella (mi hermana) llevaba a término su embarazo, él no participaría y sería solo el padre del hijo que yo diera a luz», afirmó la mujer.

«Hasta el mes pasado, estaba lista para divorciarme, estaba lista para comenzar una nueva vida sin él y mi hermana. Pensé que mis retrasos menstruales se debían simplemente al estrés (…) pero como no los veía venir, hice una prueba de embarazo. Cuando le dije que estaba embarazada, estaba emocionado. Dijo que era un nuevo comienzo para nosotros, que podíamos avanzar y concentrarnos en nuestro hijo», agrega.

«Ya ha comprado la mayoría de las cosas que necesitamos para la habitación del bebé, ha investigado parteras en caso de que quisiera un parto natural en casa, y diferentes hospitales en el estado y fuera del estado para ver cuál sería el mejor para mí si decido no hacerlo», continúa la futura madre, quien se encuentra en un dilema.

Tenía una familia perfecta

«No puedo permitirme tener un hijo sola, él (mi esposo) ha estado allí financieramente para mí desde que tenía 20 años. Nunca he tenido que luchar sola (…) ni siquiera consideré la posibilidad de que no estuviera en mi vida porque estaba estúpidamente enamorada. Tenía todo lo que quería, una familia perfecta, un marido perfecto, una casa perfecta, una vida perfecta», recuerda.

«Tuvimos problemas de fertilidad y tratar de concebir un hijo fue una lucha, mi embarazo se suponía que era una bendición, pero en lugar de eso, me pregunto por qué ahora, por qué después de todo esto? He querido este embarazo durante años y ahora que está sucediendo, ni siquiera sé cómo voy a poder poner un techo sobre la cabeza de mi bebé si dejo a mi marido», lamenta.

Maria G.
Últimas entradas de Maria G. (ver todo)

Publicaciones relacionadas