Hallan sin vida a famosa influencer que había desaparecido
Las autoridades encontraron siete cadáveres en estado avanzado de descomposición
Tania Araceli Guzmán Navarro, una famosa influencer que había sido reportada como desaparecida hace aproximadamente tres semanas, tristemente fue hallada sin vida en una grieta situada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el estado de Michoacán.
La joven de 23 años fue vista por última vez el 21 de abril en la colonia Jaroche, ubicada en el municipio de Puruándiro. Debido a la falta de noticias sobre su paradero y ante la sospecha de circunstancias preocupantes, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán dos días después para reportar su desaparición.
Como resultado, las autoridades activaron la Alerta Alba con el propósito de encontrarla lo más pronto posible. Sin embargo, los días pasaban sin recibir ninguna información de la influencer, a pesar de los intentos que llevaron a cabo tanto por las autoridades como sus familiares y amigos cercanos por encontrarla.
También hubo una conmovedora manifestación el 26 de abril llamada «En busca de Tania», la cual tuvo como objetivo encontrarla. Mientras tanto, varios influenciadores se sumaron a la causa al compartir su imagen y los pormenores de la búsqueda, instando a sus seguidores a difundir la información para colaborar en su ubicación.
El hallazgo de la famosa influencer
Mientras se estaban llevando a cabo las labores de búsqueda, el equipo de la Fiscalía General del Estado llegó hasta la vía Villa Morelos-Huaniqueo. Cabe resaltar que, durante esta labor contaron con el respaldo de la Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil (GC).
Más tarde, los investigadores se vieron intrigados por un olor intenso y repugnante que captaron en el kilómetro 37. Siguiendo el rastro del olor, las autoridades arribaron a una pendiente donde se hallaban siete cadáveres en un estado avanzado de descomposición.
Debido a que los cadáveres aún no habían sido identificados, fueron atendidos por expertos forenses, quienes se encargaron de recoger los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). En dicho lugar, se realizaron las correspondientes autopsias y estudios de identificación con el objetivo de esclarecer quiénes eran y determinar las circunstancias de su deceso.
Una vez se comprobó que uno de los cadáveres era el de la famosa influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, se informó de inmediato a su angustiada familia, quienes identificaron oficialmente el cuerpo y compartieron la trágica noticia en las redes sociales.
Hasta ahora, no se han revelado pormenores acerca de las circunstancias que llevaron a su fallecimiento, ni se ha establecido ninguna conexión con las otras seis personas encontradas sin vida en esa ubicación. Tania Guzmán gozaba de gran fama en Michoacán debido a su destacada presencia en internet, donde compartía valiosos consejos sobre una amplia variedad de temas.
- Los sorprendentes beneficios del agua de avena para la salud - 31 de mayo de 2023
- Cómo preparar yogur griego casero: una opción saludable y deliciosa - 31 de mayo de 2023
- Así puedes preparar tus propios cereales caseros y saludables - 31 de mayo de 2023