Colombia

Le quitó la vida a su novia en Santa Marta, confesó y pidió perdón en frío video

Familiares de la víctima aseguran que él la maltrataba desde hace tiempo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Santa Marta hay gran conmoción por el homicidio de Yisney Juliana Gómez Escobar, una joven de 22 años que perdió la vida por ahorcamiento, a manos de su pareja sentimental, Mario Alfredo Bastidas Hernández.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 8 de enero en la vivienda de Bastidas Hernández, después de que la víctima y el victimario sostuvieran un encuentro íntimo.

Según el testimonio del abogado, los dos protagonizaron una pelea que escaló rápidamente de los gritos a la agresión física y él la tomó del cuello sin medir su fuerza, hasta que le cortó la respiración. «Él dice que ella le pegó varias veces en la cara, y su reacción fue tomarla del cuello sin medir sus fuerzas hasta dejarla sin signos vitales», contó el jurista.

abuso colombiana asfixiada en Perú / delitos sexuales | trabajo falso niña hermana
Foto: banco de imágenes de Canva.

Al ver que Gómez Escobar yacía inerte sobre la cama, la reacción de Mario Alfredo fue tratar de huir hacia Minca, zona rural de Santa Marta, para refugiarse en la casa de un tío, pero este lo obligó a que se entregara debido a que -presuntamente- familiares de la ahora occiso lo amenazaron.

De acuerdo con lo dicho por el sujeto, la razón de la fatídica pelea fue porque Yisney Juliana lo acosaba, y él ya había terminado su relación con ella porque se dedicaba a la creación de contenido para adultos y eso le incomodaba. Sin embargo, la versión de la hermana de la víctima es distinta, pues ella dice que era él quien no se quería alejar de ella.

Fuente: Tomada de www.freepik.es

Se entregó en la Fiscalía de Santa Marta

Al día siguiente del homicidio, Mario Bastidas se entregó de manera voluntaria ante la seccional de la Fiscalía en Santa Marta y allí confesó como y por qué le quitó la vida a quien fuera su pareja sentimental hasta noviembre de 2023 (según su declaración).

También grabó un video pidiendo perdón a los dolientes, a Dios y a toda la ciudad, manifestando que él no es una persona agresiva si mala, sino que fue víctima del impulso y la rabia del momento.

“El motivo de este vídeo es para pedir perdón: perdón a los familiares de Juliana, a sus amigos y conocidos. También pido perdón a mi familia y a mis amigos por los hechos ocurridos en la mañana del lunes festivo… Debo pedir perdón a Dios y a toda Santa Marta. Lamentablemente durante la mañana del lunes ocurrieron unos hechos diferentes a mis comportamientos y lo único que quiero pedir es perdón”, expresó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas