Mundo

Sale a la luz la última selfie que se tomaron Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Se les veía felices a ambos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El programa ‘Mañaneros’ de Jaime Cantizano, sacó a la luz una fotografía que hasta ahora no se había filtrado de lo que fue un encuentro entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho y que presuntamente sería la última selfie que se tomaron antes del horrendo crimen.

En la instantánea, que tomó el médico colombiano, se les ve a los dos en un un mesa degustando lo que parece ser un desayuno que, en caso de corresponder a esos últimos momentos de vida de Arrieta, se habría dado en la paradisiaca isla de Koh Phangan-Tailandia.

Lo que a muchos le sorprende, es que a Sancho se le ve tranquilo, a pesar de que varias veces ha dicho que Edwin Arrieta lo tenía «secuestrado» en una jaula de cristal y que lo estaba forzando a mantener la relación sentimental con él.

De hecho, en la reconstrucción del caso, el joven español de 29 años dijo que la pelea que terminó en el frío y brutal homicidio con posterior descuartizamiento, se dio porque él le manifestó al colombiano su necesidad de ponerle fin a los encuentros sexuales.

¿Cómo se conocieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta?

Contrario a lo que se había dicho en la versión inicial, fuentes citadas por Ok Diario indicaron que Edwin Arrieta y Daniel Sancho no se conocieron mediante las redes sociales, sino que una noche coincidieron en una discoteca de la ciudad de Madrid, a la cual el cirujano le gustaba mucho viajar.

Desde ese encuentro el vínculo entre ambos fue creciendo, y Arrieta llegó a invertir dinero en los negocios de Sancho. Él visionaba un futuro promisorio para ambos, pero el final tan trágico como nadie lo imaginaba. De su cuerpo desmembrado en 17 pedazos solo aparecieron ocho y ya se suspendió la búsqueda del resto.

Hablaron los familiares de médico asesinado en Tailandia edwin arrieta / Daniel Sancho
Foto: Instagram @edwinarrietaa
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas