Mundo

Sale a la luz la primera foto de Daniel Sancho en prisión

Su madre viajó de España a Tailandia para visitarlo allí

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que algunas fuentes tailandesas han dicho que Daniel Sancho tiene privilegios penitenciarios y que desde que confesó el homicidio de Edwin Arrieta no ha estado en la cárcel de Koh Samui, en las últimas horas la prensa española reveló una fotografía que se habría tomado dentro de ese recinto.

El programa ‘En boca de todos’ (Cuatro) de la televisión del país ibérico, publicó la primera imagen que se conoce del joven de 29 años en la cárcel, y en ella se le ve posando frente al fondo alfanumérico con el que se ficha a todos los internos.

Recordemos que la prensa en España ha seguido este caso muy de cerca, porque aunque el crimen ocurrió en Tailandia y la víctima es natural de Colombia, el victimario resultó ser hijo nada más y nada menos que de uno de los actores más experimentados y reconocidos de ese país: Rodolfo Sancho. 

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodolfo Sancho (@rodolfo_sancho)

De hecho, Big Joke, segundo al mando en la Policía de Tailandia, dijo que «el principal motivo» por el que Daniel Sancho le quitó la vida al médico cirujano con quien presuntamente tenía una relación sentimental, fue por la existencia de unos videos que comprometía la carrera artística del actor antes mencionado.

Los antecedentes de Daniel Sancho

El periodista Alfonso Egea, conductor de ‘El Programa de Verano’ de la televisión española, reveló que este joven de 29 años ha tenido varios altercados con las autoridades, y uno de esos se dio por lesiones personales contra otra persona.

También contó que cuando se estaba acabando el confinamiento por la pandemia, «Daniel estaba en un concierto y salió un momento de ese concierto con unos amigos. Parece ser que al intentar volver a entrar hubo un problema con los controladores de acceso del local. El problema se fue de las manos y se requirió presencia policial».

Ese episodio llevó a que los uniformados le impusieran una anotación judicial por el delito de resistencia a la autoridad. Posterior a ello protagonizó otro altercado con agresión física en un club privado de Madrid, y terminaron expulsándolo por 10 meses.

Vale decir que no se trata de hecho de que en España se condenen con prisión, pero sí sirven para que se pueda hacer un perfil psicológico de este joven que hoy está sentenciado a la pena de muert3 en Tailandia, porque la Policía de ese país de ese país determinó que el crimen que cometió contra Arrieta tenía premeditación y alevosía.

 

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas