Entretenimiento

Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que era novio de Alessandra Ambrosio

La mentira duró 15 años y el deportista, actual capitán del club Gioia Del Colle, se encuentra devastado.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Roberto Cazzaniga, un jugador profesional de la liga italiana de vóleibol, se endeudó en casi un millón de dólares después de haber sido engañado por una mujer que se hizo pasar por una supermodelo brasileña.

El deportista contó su triste historia en el programa de televisión italiano Le Iene y admitió que el fraude le había hecho acumular deudas por cientos de miles de euros. “Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma’”, dijo sin poder contener el llanto.

Cazzaniga, de 42 años, estaba convencido de que su novia, quien se hacía llamar “Maya” para proteger su privacidad, era en realidad Alessandra Ambrosio; la famosa modelo brasileña de Victoria’s Secret.

La mentira duró 15 años y el deportista, actual capitán del club Gioia Del Colle, se encuentra devastado.

Según las versiones entregadas a Corriere Della Sera, una amiga de Cazzaniga lo puso en contacto con una mujer que sería “perfecta para él”. Se trataba, supuestamente de Alessandra Ambrosio, la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret.

Empezaron los mensajes, las conversaciones y un vínculo que cada vez se iba haciendo más y más fuerte. Pero los constantes viajes de la supermodelo y los torneos de voleibol de Cazzaniga no permitían que se conocieran en persona; aun así, el deportista estaba cautivado con su novia.

La estafa empezó cuando la supuesta modelo le pidió dinero por primera vez a su víctima. “Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000”, contó el afectado.

Sus amigos, familiares y hasta compañeros de equipo, estaban preocupados porque su compañero estaba en la quiebra y pedía dinero prestado constantemente y decidieron analizar la situación que vivía el deportista.

Los miembros del equipo de Nueva Mater Volley llevaron el caso hasta un periodista, Ismaele La Vardera, que decidió investigar la insólita historia.

Él fue quien descubrió que la mujer que hablaba con Roberto Cazzaniga era en realidad Valeria, una señora de 50 años que vivía en Cerdeña, Italia.

Las autoridades, por lo pronto, investigan a fondo la estafa de la que fue víctima el deportista y las acusaciones que se realizarán contra la mujer.

La noticia conmocionó al mundo deportivo italiano y trascendió las fronteras. Gianpaolo Montali, uno de los técnicos que dirigió a Cazzaniga en su juventud, dijo que “era muy generoso” con todas las personas que lo rodeaban; que podía entrenar “aún lesionado” y que “le hicieron daño a un buen chico metiéndolo en una historia absurda con rasgos surrealistas”.

Lee también:
¿Le resultó útil este artículo?
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas