Colombia

Revelan video de ‘Satanás’ llegando a su nueva prisión

Se trata de uno de los recintos más extremos del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

José Manuel Vera, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Satanás’, fue finalmente traslado por los funcionarios del INPEC a uno de los recintos penitenciarios más extremos del país: la cárcel La Tramacúa, ubicada en la ciudad de Valledupar.

Hasta hace menos de cinco días estaba en una prisión de Santander, pero desde allí dentro demostró que podía seguir delinquiendo y hostigando a la población civil en Bogotá, toda vez que envió audios amenazantes a los comerciantes que extorsionaba al sur de la capital del país.

Por tal razón, el INPEC decidió alejarlo aún más de su centro de operaciones y lo llevó a La Tramacúa (donde están los reclusos más peligrosos) para mantenerlo aislado y así coartar su posibilidad de poder seguir usando sus ‘tentáculos’ en el mundo hamponil.

El aterrador audio de ‘Satanás’

El pasado 8 de enero se conoció que a través de WhatsApp ha estado circulando un audio de ‘Satanás’ en el que advierte a los comerciantes de Bogotá que si no se ‘ponen al día’ con la extorsión que él y su grupo criminal les hace, van a tener que enfrentar las consecuencias.

«Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer», expresó, y también dejó claro que los hombres que están bajo su mando «no le copean» a los uniformados de la Policía Nacional, y si tiene que pasarles por encima, lo harán.

«A todos los comerciantes, les estamos haciendo el llamado y se están haciendo los desentendidos. Por ahí el Gaula los puso a escuchar una nota de voz; correcto, yo envié esa nota de voz, pero esos manes me faltaron a la palabra y aquí los que van a pagar las consecuencias son ustedes, los comerciantes, por ponerse a ofrecer cosas que no van a cumplir. Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que me empiecen a m@tar gente todos los días», precisó.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas