Colombia

Revelan la verdadera causa del fallecimiento del presunto abusador de Hilary Castro

El hombre quedó recluido en una celda con más de 50 personas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Pablo González, señalado de ser el presunto abusador de la joven influencer Hilary Castro, conocida como ‘La Femiloka’, falleció en la celda a tan solo horas después de que la Policía Nacional lo capturara por hechos que ocurrieron en las instalaciones de TransMilenio.

Inicialmente solo se anunció su deceso pero no se dijo la causa, hasta que este martes 8 de noviembre, el departamento de Medicina Legal terminó por confirmar lo que mucho se había especulado: González al parecer resultó víctima de un homicidio.

Este hombre habría fallecido producto de una golpiza presuntamente propinada por otros reclusos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, y las múltiples heridas que presentó el cadáver serían la evidencia principal.

Esta situación ha llevado a la Fiscalía a abrir ahora dos nuevas investigaciones, para esclarecer con exactitud qué ocurrió en el poco tiempo que el presunto abusador estuvo en ese lugar de detención, y determinar las responsabilidades que haya a lugar, ya que aparentemente hubo fallas en la línea de custodia.

testimonio de joven que denuncia abuso en TransMilenio
Fotos: captura de video/ @TransMilenio en Twitter.

Hilary denunció a su abusador en Internet

Castro, de 17 años, publicó un video en su cuenta de Instagram explicando lo que le había pasado la noche del 31 de octubre. En el material audiovisual que rápidamente se hizo viral, contó que el hombre la sometió estando dentro de la unidad y que luego la haló con fuerza por el brazo para que descendiera de la misma.

Posteriormente -asegura- le causó maltrato físico y verbal y luego la obligó a que le practicara sex0 oral sin ningún tipo de higiene ni protección.

«Me jaló del brazo y me bajó de la estación a punta de amenazas, mi celular logró salir de mi busto y lo cogió. Me llevó detrás de la estación, procedió a bajarse los pantalones… Era una estación en la que no había un solo policía, un solo celador. Este hombre llega detrás mío y me amenaza con un cuchillo», contó la víctima.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas