Recluso le quitó la vida a su hijo cuando fue a visitarlo a prisión
Si la seguridad no llega a tiempo, pudo haber hecho lo mismo con su esposa
Un dramático caso de homicidio se registró en las últimas horas en Perú, en donde el victimario es el interno de una prisión en Puno, y la víctima es su hijo de apenas 2 años de edad.
Según informó el instituto carcelario de ese país, el menor había llegado al penal junto a su madre, para visitar el hombre que paga una condena por los delitos de secuestro y abuso se#ual, en hechos en los que la víctima fue una niña de cuatro años.
Por razones que aún no están claras, el hombre comenzó una discusión con su esposa y luego atacó a su hijo al punto de que le quitó la vida. El departamento de investigaciones forenses levantó el cuerpo y se espera que en la próximas horas dé a conocer la causa del deceso. De momento, no se descarta que se haya tratado de una asfixia o de un golpe con objeto contundente.
Pudo haber un doble homicidio en prisión
Las autoridades contaron que al llegar al lugar de la prisión en donde ocurrió el suceso, encontraron el cuerpo inerte del menor, y a la mujer arrinconada pidiendo auxilio, pues el atacante también la emprendió contra ella, por lo que no haber intervenido a tiempo, habría corrido con la misma suerte de su hijo.
«De inmediato se solicitó la presencia del médico del penal, quien luego de practicar los primeros auxilios no obtuvo respuesta favorable, confirmando el deceso del menor a las 13:00 hrs”, informó el INPE.
Para el recluso se impuso aislamiento «en otro ambiente del recinto penal, pues independientemente a las indagaciones en el ámbito penal, adicionalmente se le ha iniciado un proceso administrativo disciplinario que incidirá en su régimen penitenciario”.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024