¿Qué beneficios tiene la leche de almendras?
A muchas personas, la leche de vaca les provoca hinchazón, malestar y a modo general no les sienta bien, ya que en ocasiones padecemos cierta intolerancia a la lactosa que nos impide tomar leche normal. Pero, hoy queremos mostrarte los beneficios de la leche de almendras, una alternativa muy fácil y con mucho sabor.
Perder peso
Su bajo contenido en calorías permite su inclusión en las dietas sin temor a aumentar de peso. Incluso te ayudará a bajar esos kilos de más. Además, si sufres de colesterol, te ayudará a mejorar los niveles de este.
Para los intolerantes a la lactosa
Para todos aquellos amantes de la leche que hayan tenido que dejarla a un lado por culpa de la intolerancia a la lactosa, hoy tenemos una buena noticia. La leche de almendras además de ser fácil de digerir reduce los niveles de colesterol. Si padeces de digestiones pesadas la leche de almendras te ayudará a que esto no sea así.
Diarreas y vómitos
La leche de almendras es muy recomendable para tratar diarreas y vómitos, ya que estos provocan una bajada de potasio importante. Para compensar esto, la leche de almendras nos ayuda a recuperar este mineral que se ve reducido debido a estas enfermedades.
Lea también: ¿Por qué debes incluir en tu dieta el Omega-3?
Uñas y pelo fortalecido
La presencia de la vitamina B2 en la leche de almendras, hace que sea una gran aliada de nuestras uñas y nuestro pelo. Además, también beneficia a nuestra piel que se verá mucho más hidratada y sana.
Protege los intestinos
Tiene un alto contenido en fibra, lo que la hace especialmente apta para proteger tus intestinos y ayudarle en la absorción de azúcares y grasas. Además, mantener un intestino sano es muy beneficioso pues eso nos ayudará a que nuestra piel se vea mejor.
- Alimentos que no debes calentar en el microondas - 4 de octubre de 2024
- ¿Cómo limpiar el baño en 5 minutos? 8 sencillos consejos - 4 de octubre de 2024
- Tragarse el chicle: ¿tiene consecuencias graves para la salud? - 4 de octubre de 2024