Putin habla de ordenar cese al fuego, pero con una condición
El mandatario ruso no da completamente el brazo a torcer
Han pasado casi de tres años desde que Vladimir Putin dio la voz de inicio para la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual ha dejado miles de personas sin vida, cientos de damnificados, decenas de desaparecidos e innumerables daños materiales en diversas infraestructuras públicas y privadas de ambos países.
Muchos han sido los países que han tratado de mediar en el conflicto, entre ellos Colombia, pero hasta ahora no se han podido dar grandes pasos, sino intentos insignificantes que no han servido para llegar a la paz bilateral.
¿Putin dando el brazo a torcer?
Sin embargo, ahora Putin pareciera estar dando un poco el brazo a torcer, pues ha hablado de ordenar un cese al fuego, pero poniendo condiciones que de alguna y otra forma suponen cierto poder sobre las decisiones que él quiere que tome el gobierno ucraniano, pues quiere que este se retire de la OTAN.
«Tan pronto como Kiev inicie una retirada real de las tropas de esas regiones y comunique oficialmente su renuncia a los planes de ingresar en la OTAN, se impartirá la orden de cesar el fuego y comenzar negociaciones», expresó.
- Absolvieron a hermano de Uribe: Petro no perdió oportunidad de hablar - 13 de noviembre de 2024
- David Racero y Miguel Polo Polo a punto de los golpes en el Congreso - 13 de noviembre de 2024
- ¡Polémica! Polo Polo echó a la basura botas simbólicas de los ‘falsos positivos’ - 13 de noviembre de 2024