Colombia

Esta es la polémica fiesta que se relaciona con la masacre en Puerto Colombia

Una inversión millonaria hicieron los autores intelectuales del suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El homicidio de Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello, tiene conmocionado al país por la manera en la que sucedieron los hechos, la tarde de este jueves 29 de junio en el municipio de Puerto Colombia-Atlántico.

Estas tres personas fueron acribilladas a bala con ráfagas de fusil accionadas por sujetos que arrendaron una bodega que colinda con la vivienda en la que se encontraban las víctimas, para poder tener un más fácil acceso a ellas y así lograr su propósito.

Los tres ahora occisos hacían parte del denominado ‘Clan Vega’, el cual presuntamente estaba vinculado con actividades delincuenciales dentro del mundo del narcotráfico, y eso los habría llevado a ser el blanco de una macabra y cruel venganza.

niña de 14 años perdió la vida en una balacera hombres
Foto: Freepik

Puerto Colombia: una fiesta y su venganza

En octubre de 2022, en una lujosa cabaña playera de Puerto Colombia, hubo una ostentosa fiesta en la que había música en vivo con reconocidos artistas, pero también se tubo la presencia de personas vinculadas al narcotráfico y mujeres dedicadas a la prostitución, según confirmaron las autoridades. 

Esa celebración terminó en tragedia porque al amanecer, cuando los tragos ya se habían apoderado de la mayoría de los presentes, se registró una balacera que acabó con la vida del cumpleañero (un joven de 21 años), de un guardaespaldas y dejó a otras personas heridas.

Foto: captura de video @rifore2en Twitter

Algunos de los Vega estaban en esa fiesta, de hecho, el guardaespaldas antes mencionado trabajaba para uno de ellos. Recordemos que la balacera inició porque un hombre al parecer estaba acosando sexualmente a una de las mujeres presentes, y sus acompañantes intervinieron para defenderla, pero la intolerancia los llevó a iniciar lo que minutos después se convirtió en una tragedia.

Así las cosas, se cree que desde ese momento comenzó a fraguarse el plan para cobrar venganza. Dice la Policía que al parecer la orden se dio desde Venezuela, que para esta masacre se invirtieron aproximadamente 1.500 millones de pesos y que se usaron drones para hacer inteligencia.

Foto: Freepik

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas