Colombia

Policía dio de baja a una promesa del fútbol colombiano

Según la autoridad, estaba junto a otros jóvenes e intentaron atacar al uniformado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Orlyn Adalberto Cuéllar quedó identificado el joven promesa del fútbol colombiano que resultó dado de baja la tarde del pasado 30 de agosto, en la ciudad de Cali.

Los hecho ocurrieron específicamente en el barrio Palmeras del Norte, en donde Cuéllar y otros sujetos abordaron a un uniformado de la Policía que se movilizaba como civil, con la intención de despojarlo de la cadena que llevaba en el cuello, su celular y un morral

El reporte oficial da cuenta de que la víctima estaba en un semáforo y mientras esperaba que la luz cambiara para avanzar, sujetos en tres motos lo increparon y cercaron. Al menos dos de ellos sacaron a relucir armas de fuego y el oficial desenfundó la suya de dotación para repeler el ataque.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político
Foto: Freepik

Testigos cuentan que el policía no opuso resistencia, primero entregó sus bienes materiales y luego abrió fuego cuando los maleantes intentaron huir. Pero el comandante de la Policía de Cali dice que el oficial disparó en defensa propia al verse amenazado.

Uno de los balazos que hizo impactó en la cabeza de Orlym Adalberto y este se desplomó, lo llevaron a un centro asistencial cercano pero tras recibir atención médica de emergencia, falleció momentos después de su ingreso.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía
Fuente: Freepik

Un buen fichaje en el fútbol

Desde muy pequeño este joven había estado inmerso en el mundo del fútbol, y destacándose en la posición de delantero ganó reconocimiento en el Valle del Cauca como uno de los futuros más brillantes en el gremio. De hecho, estuvo a punto de ser fichado por el club Gremio de Brasil en el año 2020, pero la pandemia dañó el proceso.

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas