Mundo

Pitón de 6 metros se comió viva a mujer que se encontraba desaparecida

El domingo en la mañana cuando las autoridades locales se encontraron una pitón de seis metros de largo que llevaba un gran bulto en el estómago

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Indonesia, una Pitón de 6 metros se comió viva a mujer de 54 años de edad que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado. La víctima, identificada como Jahrah, desapareció mientras recolectaba caucho en una plantación en la provincia de Jambi. Tras dos días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, la encontraron sin vida dentro del estómago de la pitón.

Según el canal de televisión estadounidense ‘CNN’, el jefe de policía de Betara Jambi, AKP Herafa, aseguró que el esposo de la víctima había registrado la zona en busca de algún rastro de la mujer; pero lo único que encontró fueron sus sandalias, un pañuelo para la cabeza, una chaqueta y un cuchillo.

Fue el domingo en la mañana cuando las autoridades locales se encontraron una pitón de seis metros de largo que llevaba un gran bulto en el estómago. Por lo que, los residentes decidieron sacrificar a la serpiente y poder diseccionar su estómago.

Fue entonces cuando se dieron cuenta que la mujer que se encontraba desaparecida estaba en el estómago de la serpiente. De acuerdo con los ciudadanos de la zona, la serpiente pudo haberla mordido y, posteriormente envolverla hasta asfixiarla.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, dio a conocer Anto, jefe de la aldea local donde vivía Jahrah.

El hecho tiene preocupó a los aldeanos debido a que posiblemente haya serpientes más grandes dentro del bosque ya que, de acuerdo con el líder de la aldea, también devoraron a dos cabras. Aunque resulte impactante este caso, este no es el único de este tipo que se ha presentado a lo largo de los últimos años. Para marzo de 2017, Akbar Salubiro también fue extraído del estómago de una pitón luego de ser devorado vivo por el reptil en la isla de West Sulawesi, provincia perteneciente a la República de Indonesia.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas