Mundo

Pierde tres kilos en una semana, con la dieta de la calabaza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La calabaza o calabacín, es un alimento super nutritivo y que puede favorecer la pérdida de peso. Incluso, con una dieta que se basa en este alimento, puedes perder hasta 3 kilos en una semana.

Esta pérdida rápida de peso con la calabaza es posible porque esta te ayuda a drena el exceso de líquidos; además de la cantidad de fibra y las pocas calorías que contiene.

El calabacín también es conocido por sus propiedades diuréticas. Según algunos estudios, el calabacín es excelente para combatir problemas del tracto urinario, para aquellos que sufren de estreñimiento e inflamación intestinal. Además, el calabacín tiene propiedades relajantes y calmantes. Pero veamos lo que comes en la dieta de calabacín para bajar de peso hasta 3 kg en una semana y perder peso en salud.

Dieta de la calabaza para perder peso en una semana

  • Lunes: desayuno con una taza de té o café, junto con dos galletas o bizcochos y una fruta. Merienda: una manzana. Almuerzo: una porción de pasta integral con salsa de tomate y calabacín al vapor. Cena: pavo a la parrilla y calabacín a la parrilla.
  • Martes: desayuno con yogur bajo en grasa con cereales. Aperitivo: una fruta de temporada. Almuerzo: una porción de arroz integral. Cena: pescado a la parrilla.
  • Miércoles: desayuno con un vaso de leche semidesnatada y dos bizcochos. Merienda: zumo de naranja o pomelo sin azúcar añadido. Almuerzo: sopa de verduras con calabacín a la plancha.
  • Jueves: desayuno con un té y dos galletas integrales. Merienda: zumo de naranja o pomelo sin azúcar añadido. Almuerzo: arroz integral con calabacín hervido. Cena: calabacín pequeño relleno de carne.
  • Viernes: Desayuno con una taza de leche semidesnatada con dos galletas integrales. Aperitivo: una manzana o dos rodajas de piña o dos kiwis. Almuerzo: arroz condimentado con calabacines y aceite crudo. Cena: pescado al vapor o a la parrilla.
  • Sábado: desayuno con un yogur bajo en grasa con dos galletas integrales o cereales. Merienda: fruta fresca. Almuerzo: dos papas y dos calabacines al vapor. Cena: una rebanada de pollo o pavo a la parrilla y calabacín a la parrilla.
  • Domingo: desayuno con té o café con dos galletas integrales. Merienda: centrífuga de frutas de temporada. Almuerzo: caldo de pollo y 200 gramos de pollo al vapor. Cena: carne blanca a la parrilla o pescado a la parrilla y calabacines a la parrilla.
  • Lee también:

Si nota algún síntoma desfavorable, suspenda esta dieta.

También te puede interesar leer: Comer estas frutas, te pueden ayudar a bajar el colesterol

Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)

Publicaciones relacionadas