Deporte

‘Pibe’ Valderrama ‘explotó’ de euforia en pleno banco por victoria del Junior de Barranquilla

Hubo risas y críticas al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El ‘Pibe’ Valderrama es uno de los exjugadores de la Selección Colombia más críticos del fútbol actual. Él se caracteriza por no guardarse ninguna apreciación cuando de hacer correcciones y críticas se trata, tanto en lo que respecta al combinado nacional, como a los clubes de distintas partes del país.

También se expresa cuando las cosas -a su juicio- salen bien, y especialmente las victorias del Junior de Barranquilla lo ponen eufórico, tal y como lo demostró recientemente mientras hacía una fila para recibir in servicio en la sucursal de una entidad bancaria. 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando el ‘Pibe’ grita dentro del banco la frase «¡Qué viva el Junior!», lo que sacó las risas de los presentes, pero también las críticas de los internautas, quienes alegaron que posiblemente si se tratara de una persona del común y no de una figura pública, le habrían llamado la atención por un conducta de este tipo.

«Va uno y hace esa payasada y ya te digo, en primera fila el vigilante ‘Aquí no se puede usar celular’. Segundo la/el de los turnos por favor ‘Espere sentado’, después los cajeros: ‘Haga silencio'», escribió una usuario de Instagram.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chismeskilleros (@chismeskilleros)

Carlos Antonio Vélez contra el ‘Pibe’

Por otro lado, vale recordar que hace un par de semanas Carlos Antonio Vélez se despachó contra el ‘Pibe Valderrama’, por las críticas que hizo sobre el desempeño de la Selección Colombia y lo dicho con respecto a Juan Fernando Quintero.

Frente a eso, Vélez le echó en cara que -según su criterio- no triunfó en el cuadro nacional y que le va mucho mejor ahora como figura comercial. “A mí me cae bien el Pibe, me parece un tipo simpático, dicharachero… Es un personaje, le va muy bien en los comerciales. Los comerciales en las casas de apuestas le salen buenísimos. Es un hombre pintoresco, ese es el término, dicharachero, pintoresco. En su momento fue un crack, pero con un problema: nunca ganó nada con la selección Colombia”, expresó el periodista.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas