Entretenimiento

Participante de MasterChef Celebrity reveló la millonada que le paga el programa

“Esto llegó a mi vida como algo que nunca hubiera imaginado”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Vicky Berrío, la carismática comediante antioqueña, se ha convertido en una estrella revelación de la última temporada del exitoso reality show MasterChef Celebrity. A pesar de no ser un nombre conocido antes de su participación, la contagiosa personalidad y destreza culinaria de Berrío han capturado los corazones de los espectadores de todo el país.

Cuando surgió por primera vez la oportunidad de incorporarse al reality de cocina, la comediante quedó totalmente sorprendida. En una entrevista reciente, compartió algunos detalles intrigantes sobre su experiencia en el programa, incluida la sorprendente compensación financiera que recibe.

“Esto llegó a mi vida como algo que nunca hubiera imaginado”, relató. Incluso cuando sus amigos y familiares insistieron en que sería seleccionada, Berrío se mantuvo escéptica. Sin embargo, en el momento en que llegó la llamada confirmando su participación, sus emociones la abrumaron. “Lloré mucho cuando me llamaron”, reveló con la voz llena de emoción.

Para Berrío, aparecer en ‘MasterChef Celebrity’ representó no sólo una oportunidad para mostrar sus habilidades culinarias, sino también una plataforma para ganar un reconocimiento más amplio como comediante. “Esto abrió una ventana para que más gente me conociera, para invitar a más gente a mis shows”, explicó.

Participante de MasterChef Celebrity reveló la millonada que le paga el programa
Foto: @vicky.berrio en IG

¿Cuánto le pagaba Masterchef Celebrity a la comediante?

Una de las revelaciones más intrigantes de la entrevista de Berrío fue la sustancial compensación económica que recibe por su participación en el programa. Inicialmente, la comediante había asumido que su participación sería totalmente gratuita, dada la extraordinaria oportunidad que presentaba. Sin embargo, el equipo de producción tenía un plan diferente en mente. “Cuando me dijeron que me iban a pagar veinte millones de pesos semanales, lo acepté gustosa”, confesó.

A pesar de su falta de experiencia culinaria profesional, estaba decidida a llegar al programa lo más preparada posible. “Sabía cocinar los platos tradicionales: sancocho, sudado, frijoles. De esas cosas que uno hace en casa… Pero cuando me dijeron que iba a ser más gourmet, decidí tomar cuatro clases de cocina para llegar con algunos conocimientos”.

También reconoció que no todos los participantes tenían el mismo nivel culinario, pero esto no resultó ser un obstáculo importante. De hecho, explicó que los competidores muchas veces se ayudaban unos a otros, compartiendo recetas y consejos para mejorar sus platos.

“Algunos estudiaban más que otros. Paola Rey, por ejemplo, estudiaba hasta la 1 de la madrugada. Yo, en cambio, estudiaba en YouTube, pero no siempre las cosas salían como en los videos”, relató.

¿Le resultó útil este artículo?
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas