Colombia

Papá de Carlos David Ruiz se pronunció sobre lo que le pasó a su hijo

El cuerpo es trasladado hoy a Valledupar, de donde era el ingeniero civil

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Todo un misterio rodea la muerte del joven de 25 años, Carlos David Ruiz, en Corferias tras asistir al Baum Festival, evento que se realizó el pasado fin de semana.

40 horas duró desaparecido hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado por un guardia de seguridad en un contenedor de agua en Corferias.

Sobre este hecho que tiene conmocionado a los colombianos se manejan tres hipótesis de lo que le pudo ocurrir a Carlos David: que el joven de 25 años cayó accidentalmente, que alguien lo empujó o que él mismo se lanzó.

Con relación a la última hipótesis, el padre de Carlos, Álvaro Ruiz, habló en Noticias Caracol sobre lo sucedido y niega que su hijo se haya quitado la vida.

“Él y yo hablamos permanentemente, pero el viernes no pudimos conversar. Supe de él porque lo llamé el sábado y me contestó un amigo el celular, y le pregunté que por qué tenía el celular, entonces me dijo: ‘porque estamos buscando a Carlos, que se había extraviado en la madrugada’”, aseguró Álvaro, quien de inmediato se trasladó a Bogotá para buscar a su hijo en compañía de los amigos del joven.

Caso Carlos David Ruiz: Estas son las tres hipótesis que se manejan sobre lo que le pasó
Foto: Redes sociales

Empleado de Corferias aseguró que sabían del cuerpo de Carlos David

Recientemente, un empleado del recinto dio a conocer información alarmante que arroja nueva luz sobre este trágico suceso. Según el relato que contó al Ojo de la Noche´’ de Noticias Caracol, algunos trabajadores del lugar tenían conocimiento de la muerte de Ruiz, pero decidieron mantenerla en secreto para evitar la cancelación del evento.

De acuerdo con el testimonio del empleado, el sábado 25 de mayo, cuando llegó a trabajar, le informaron que “hubo un muerto anoche en Corferias, pero no quieren que ni lo sepa Fiscalía ni periodismo para no tirarse nada (…) la organización del evento, porque faltaba lo más grande, que era el sábado por la noche, que era el lleno total”.

El trabajador asegura que decidió hablar porque quiere “que se investigue, que salga a la luz pública, porque sé que hay una familia que está llorando en este momento a un muchacho que por locura o no locura, por droga o no droga, no merecía morir así”.

María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas