Padres de Luis Andrés Colmenares se divorciaron: «No me tocaba y me rechazaba»
En Colombia es inevitable que el 31 de octubre de cada año se asocie al recuerdo del fallecimiento de Luis Andrés Colmenares, un joven estudiante que perdió la vida en el año 2010 en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, después de haber disfrutado de una fiesta de Halloween, en una discoteca.
Desde ese momento comenzó la lucha de su familia por descubrir lo que realmente le pasó a su hijo y encontrar los culpables. El caso llegó a ser muy mediático entre los colombianos e involucró a los entonces jóvenes Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas.
Ahora, a pesar de que han pasado 13 años de dicha tragedia, se siguen conociendo detalles que despiertan interés en el país, sobre todo por la lucha que han tenido sus padres por exigir justicia.
Recientemente la madre de Luis Andrés, Oneida Escobar, contó, en entrevista con la revista Semana, que la relación que tenía con el padre del joven, el señor Luis Alonso Colmenares, se terminó y ambos se separaron.
«Fue un momento muy difícil porque Luis Alonso no creía que le habían hecho daño a mi hijo y en mi corazón de madre yo sentía que a Luis Andrés me le habían hecho el daño. Ahí empezó nuestra pelea, él me decía que estaba buscando culpables donde no los había, que yo parecía loca. Así me fui contra viento y marea, peleando con todo el mundo”, dijo Escobar.
De acuerdo con Semana, también narró que «él ya no la determinaba a ella como mujer y llegaba a casa a estar concentrado en conversar con alguien a través del chateo en el celular. De igual manera, dijo, su otro hijo Jorge Colmenares notaba un cambio notorio en la actitud de Luis Alonso».
La señora Escobar manifestó que sentía desespero y frustración de que su hijo terminara muerto y además ellos envueltos en un caso tan mediático, lo que los llevó a hacerse señalamientos de alto calibre. De hecho, señaló, “Luis Alonso me culpaba, que por alcahueta, que por salir a fiestas”.
“Uno va sintiendo esos resentimientos en su corazón. Los hombres tratan de echarle la culpa a la mujer. Él ya no tenía la misma atención en mí, no me tocaba y me rechazaba, era como si yo no existiera, ególatra y sin piedad, mientras yo tanto sufría porque estaba perdiendo a mi marido”, dijo en el citado medio.
- Por esta razón no debería beber agua durante la noche - 4 de octubre de 2024
- 8 alimentos que aceleran el crecimiento del cabello - 4 de octubre de 2024
- Gatos: ¿Es bueno dormir con su gato en la misma cama? - 4 de octubre de 2024