Otro sicariato doble en Colombia: una pareja es la nueva víctima
Los hallaron dentro de una finca
Un hombre que trabaja como mayordomo de una finca de la vereda La Salada, en Caldas, encontró la mañana de este sábado los cuerpos sin vida de una pareja cuyas identidades aún no han trascendido públicamente.
La información que se conoce hasta el momento da cuenta de que no llevaron los cadáveres hasta allí, sino que los responsables se trasladaron con sus víctimas hasta el sitio y allí les dispararon, los dejaron inertes en medio de un sendero y huyeron.
El hombre que halló a la pareja dijo que los cuerpos estaban una encima de otro y que tanto el hombre como la mujer presentaron impactos de bala a la altura de la cabeza. Además, se conoció que la comunidad escuchó los disparos sobre las 11:00 de la noche del viernes, pero nadie se atrevió a husmear por miedo. Es decir, les quitaron la vida la noche antes del hallazgo.
La razón por la que aún no se conocen los nombres de los ahora occisos, se debe a que cuando la Fiscalía llegó para ejecutar el levantamiento y hacer la investigaciones en la escena del crimen, no se les encontró documentación personal ni ninguna pertenencia.
Nadie de la comunidad pudo identificar a las víctimas, ya que al parecer no residen en la zona. Además, ningún amigo o familiar se acercó al sitio. Los cadáveres de la pareja los llevó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) a la sede de Medicina Legal, para que se les practique la autopsia de rigor y los identifiquen sus allegados.
A este doble crimen se suma otro ocurrido en Medellín durante las últimas horas, el cual dejó como víctima a un hombre que respondía en vida al nombre Francisco Javier Úsuga Ramírez, quien recibió una puñalada en el pecho durante una violenta riña.
- ¡OJO! Estos son los lugares de la casa que usualmente olvidamos limpiar - 14 de agosto de 2024
- ¿Cómo reconocer el cáncer de piel? - 8 de agosto de 2024
- Elecciones: ¿Qué pasa si el votante se equivoca al marcar el tarjetón? - 19 de octubre de 2023