Estos serían los nuevos participantes de La Casa de los Famosos
Llegarán a la competencia a partir del 1 de abril
Tal y como lo anunció el canal RCN en los días previos a la Semana Santa, el próximo lunes 1 de abril llegarán nuevos integrantes a La Casa de los Famosos, que se sumarán a quienes ya están en competencia y lucharán junto y contra ellos por el premio de 400 millones de pesos.
Las presentadoras Carla Giraldo y Cristiana Hurtado, y el host digital ‘Carmelo Rendón’, explicaron que serán ocho los nuevos famosos que lleguen a la casa, pero solo cuatro se podrán quedar en competencia. Esa selección la hará el público a través de votación virtual; los cuatro menos votados tendrán que irse.
Ver esta publicación en Instagram
Los nombre de los nuevos competidores de La Casa de los Famosos aún no se han hecho públicos porque se quiere generar la expectativa de que todos los televidentes estén al pendiente del programa el día lunes, entre otras cosas porque ese día, a la misma hora, también se estrena el reality de la competencia, es decir, el Desafío.
Sin embargo, en las redes los espectadores ya han estado planteando algunas peticiones como por ejemplo Alejandro Estrada (exesposo de la exparticipante Nátaly Umaña), la polémica modelo Melissa Gate y la influencer y empresaria Yina Calderón. Por otro lado, están los rumores que revelan algunos nombres, entre ellos Ana del Castillo, el ‘Tino’ Asprilla y Alina Lozano.
Su ingreso daría mucho de qué hablar porque significa que tendría que convivir con el panameño Miguel Melfi, quien empezó una relación con su pareja sabiendo que ella estaba casada desde hacía doce años.
Pero Alina Lozano ya había hablado de La Casa de los Famosos
Antes de que el reality comenzara sonaron los nombres de la actriz Alina Lozano y su esposo, Jim Velásquez; sin embargo, al parecer la negociación se cayó por un tema económico que se interpuso en los acuerdos entre ellos y el canal.
La pareja publicó un video en sus redes sociales explicando que sí fueron contactados para hacer parte de La casa de los famosos, y dando a conocer las razones por las cuales no se concretó su ingreso a dicho formato televisivo.
Ambos explicaron que los llamaron por separado, pero que una de las dudas que tuvieron para aceptar (al menos de parte de Alina) fue porque tenían que separarse por unos seis meses, sin tener acceso a su teléfono celular, ni al mundo exterior. Luego entró el juego el tema económico.
“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos… Amigos ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes», contó Velázquez.
- Podrían sancionar nuevamente a la selección de Uruguay - 16 de noviembre de 2024
- La receta ideal para la mejor sopa de costilla de res - 16 de noviembre de 2024
- Dos candidatas se retiraron del Miss Universo - 16 de noviembre de 2024