Colombia

Este es el nuevo servicio que lanzó la aerolínea Wingo: beneficia a las parejas

Les permitirá disfrutar de su viaje lado a lado, sin tener que pagar un sobrecargo adicional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las aerolíneas han adoptado un enfoque cada vez más personalizado en sus servicios, permitiendo a los pasajeros seleccionar los extras que desean incluir en sus vuelos. Sin embargo, para aquellos que viajan en pareja, esta nueva flexibilidad puede resultar en un desafío: tener que conformarse con los asientos asignados automáticamente o pagar más para poder elegir ubicaciones contiguas. Consciente de esta necesidad, la aerolínea de bajo costo colombiana Wingo lanzó una solución innovadora que promete revolucionar la experiencia de viaje en pareja: la opción de “Asientos Juntos”.

Wingo ha escuchado atentamente a sus pasajeros y ha respondido a su deseo de volar junto a sus seres queridos. Con la nueva alternativa, los viajeros que reserven un vuelo como pareja podrán obtener asientos contiguos durante la selección automática de sus ubicaciones. Este servicio les permitirá disfrutar de su viaje lado a lado, sin tener que pagar un sobrecargo adicional.

Wingo
Foto: Wingo

¿Cómo funciona el servicio de Wingo?

Según lo explicado por Wingo, los pasajeros que reserven un vuelo como pareja y opten por esta nueva opción no podrán seleccionar específicamente sus sillas. Sin embargo, el sistema les garantizará que estarán sentados uno al lado del otro durante el vuelo. Esta alternativa estará disponible únicamente para las reservas que incluyan dos pasajeros y que no tengan la selección de asiento incluida en la tarifa.

La aerolínea asegura que los viajeros podrán ahorrar hasta un 40% en sus vuelos al elegir la opción de “Asientos Juntos”. Esto se debe a que esta alternativa resulta más económica que adquirir por separado las dos sillas contiguas. Cabe destacar que la diferencia tarifaria variará según la ruta y el momento de la compra, pero siempre será más ventajosa que la selección individual de asientos.

“En Wingo continuamos mejorando nuestro producto con esta nueva alternativa de “Asientos juntos”, la cual lanzamos tras escuchar a nuestros viajeros y confirmar que para ellos volar juntos es realmente importante. Esta es una mejora adicional de nuestro servicio incorporada en 2024, tras la decisión de incrementar el peso de la franquicia de equipaje en bodega a 23 kilos, el lanzamiento de Wingo Vacations y el ofrecer la posibilidad de preseleccionar el menú abordo desde nuestra web”, afirmó el vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez.

María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas