Mundo

Nueva moda en Rusia para “rejuvenecer”: dormir en un ataúd

Los clientes que acuden a la terapia se introducen en un acolchado ataúd, tapados con una manta y pueden elegir si quieren que cierren la tapa o no

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes se dio a conocer una terapia que consiste en dormir en un ataúd, una nueva tendencia que se ha vuelto muy popular en Rusia.

Sergey Rybchenkov, director de la terapia con ataúdes, asegura que su negocio atrae a clientes de todo el mundo bajo la promesa de “reconectarte con tu presente”.

Según explica, el participante pasará varias horas en el féretro, en donde alcanzará un estado de relajación que le hará sentirse “más joven”.

Los clientes que acuden a la terapia se introducen en un acolchado ataúd, tapados con una manta y pueden elegir si quieren que cierren la tapa o no. En la sala se encienden velas y se crea un ambiente de total relajación para poder sumergirse en un sueño profundo.

“La experiencia funeraria le da a las personas una nueva perspectiva sobre la fragilidad de la vida y vuelven de sus horas de sueño en el féretro con una nueva actitud hacia el presente”, afirma Sergey.

El negocio promete un cambio “radical” en la vida de los clientes, además de mantener un aspecto físico renovado. Muchos han criticado este “tratamiento” ya que consideran que carece de estudios o fundamentos científicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Argentina encontraron un nido con más de 100 huevos de dinosaurios

María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas