¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Nueva masacre en Colombia: la segunda en menos de 36 horas

Esta vez son cuatro las víctimas de la violencia que impera en Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente se registró una masacre en Colombia, dejando como saldo cuatro personas sin vida. Esta vez los hechos ocurrieron este 26 de junio en la frontera con Venezuela, específicamente en un sector conocido como Primero de Mayo, perteneciente a la zona rural de Cúcuta. 

Las autoridades confirmaron que todas las víctimas del ataque a bala son hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en uno de los pasos clandestinos que conectan a los municipios de Villa del Rosario y Los Patios. 

Los ahora occisos presentaron múltiples impactos de bala, por lo que no se descarta que el origen de la masacre tenga que ver con luchas entre bandas y organizaciones armadas que operan en la zona. Cuerpos de investigación están al frente del caso para determinar la hipótesis y dar con los responsables.

Asobares/ niño de 10 años herido ataque el Campín 'tiktoker' | Balacera en México / ciudad disidencias /extorsionadores, alcalde soldado barranquilla, niña, bogotá vida, antioquia concejales
Foto: Canva.

La masacre de Rionegro

Tres ciudadanos oriundos de La Guajira, tres de Cartagena y uno de Barranquilla, fueron víctimas de una brutal masacre ocurrida la noche de este 25 de junio en zona rural del municipio de Rionegro-Antioquia.

El reporte que entregan las autoridades da cuenta de que sujetos que portaban armas largas llegaron en un carro particular y un par de motos a la finca ubicada en el sector El Hoyito, y abrieron fuego contra los presentes.

Masacraron a siete costeños en Rionegro: habla un sobreviviente
Foto: captura de video.

A la balacera sobrevivieron un hombre y su hijo, y en diálogo con el medio local MinOriente expresaron “Los mataron a todos”, mientras trataban de salir del impacto de lo que vivieron.  “No entendemos qué pasó, eran muchachos buenos y trabajadores”, dijeron habitantes de esta zona de Rionegro, al asegurar que no había indicios de que los ahora occisos tuviesen problemas con algún grupo ilegal.

“Se escucharon unos disparos, fuimos a auxiliar a unas personas a ver quien había quedado con vida, habían dos heridos, y pudimos ayudarlos. Ya el resto eran cadáveres”, manifestaron los lugareños.
La Policía Nacional, en articulación con la Alcaldía, anunció que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien pueda entregar información que permita capturar a los responsables de esta masacre que no solo conmociona a Rionegro, sino que enluta a siete familias.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez