Entretenimiento

Nina Caicedo salió de Masterchef Celebrity: ¿qué le pasó?

Afortunadamente, el problema de Nina fue solo un leve percance

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reality de cocina más popular de Colombia, MasterChef Celebrity, se ha convertido en un fenómeno televisivo que cautiva a millones de espectadores cada temporada. En el último episodio, los televidentes fueron testigos de un inesperado incidente que involucró a la actriz Nina Caicedo.

Durante el capítulo 58 se vivió un reto que puso a prueba la comunicación y la coordinación de las parejas de celebridades. Según las instrucciones, las estaciones de cocina fueron divididas por un “muro”, lo que dificultaba la interacción entre los compañeros.

Nina Caicedo y Vicky Berrío, una dinámica dupla de talentosas mujeres, fueron pareja en este desafío. Tenían la idea de preparar arepas como parte de su plato fuerte, pero lamentablemente, Caicedo no logró elaborar ni una sola. Mientras Berrío tenía sus arepas listas para servir, su compañera se vio incapaz de completar esta tarea.

Nina Caicedo MasterChef Celebrity
Foto: Canal RCN

Justo cuando el reto estaba llegando a su fin, ocurrió un giro inesperado. Según informó la presentadora Claudia Bahamón, Nina Caicedo se sintió mal y tuvo que ser retirada de la cocina. Al parecer, algo le había caído en el ojo, obligándola a ausentarse del momento crucial de la presentación de los platos ante los jueces.

“Vickycita, quería contarte que apenas se estaba terminado el reto, Nina se sintió mal de un ojo, parece que algo le cayó en un ojo, y tuvieron que sacarla de la cocina”, informó Claudia Bahamón.

Ante la ausencia de su compañera, Vicky Berrío demostró su espíritu solidario al ofrecerse como voluntaria para llevar el plato de Nina al atril de los jueces. Sin embargo, esta situación complicó aún más el desempeño de la dupla, pues les faltaba una de las preparaciones y la otra presentaba una apariencia sencilla.

A pesar de las adversidades, Vicky Berrío afrontó la situación con su característico buen humor y actitud positiva. En lugar de lamentarse, la comediante tomó la situación con risas, chistes y ocurrencias, logrando sacar carcajadas a todos los presentes.

“Nina, de saber, nos hubiéramos enfermado las dos porque es muy duro enfrentar esto sola, ojalá te mejores y échele ojo a la próxima porque mire esto. Ay, no”, dijo jocosamente Vicky Berrío.

¿Le resultó útil este artículo?
María Vargas Jimenez

Publicaciones relacionadas