Entretenimiento

Qué pasó con Daniela, la nieta de Darío Gómez que inspiró una hermosa canción 

Entre la familia del artista hay muchos quiebres en las relaciones y así lo ha dejado ver su hija Catalina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las más emotivas canciones de Darío Gómez, está dedicada a su nieta Daniela, nacida del vientre de su hija Luz Dary, quien perdió la vida a causa de una bala perdida. En ese tema el ‘Rey del despecho’ relató parte del suceso y dejó plasmado todos los sentimientos que generó en él el hecho de haber pasado por esa trágica situación. Muchos fanáticos han llorado con esa letra. 

Ahora bien, además de la aparición que hizo durante el sepelio de su abuelo, Daniela siempre se ha mantenido bajo perfil. No vive expuesta en medios de comunicación ni redes sociales y es muy poco lo que se sabe de ella. 

Quién sí hace mucho uso de sus plataformas digitales y ha dado mucho de qué hablar desde el fallecimiento del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’, es Catalina Gómez, hija del artista con una de sus últimas relaciones. Hace poco le preguntaron a Catalina sobre su sobrina Daniela, y ella respondió dejando claro que aunque existe un nexo sentimental entre ellas, en la actualidad no tienen una relación estrecha y familiar. 

“Con ‘Danielita’ yo no me hablo nada, no. Unos años atrás, mi mamá y yo, en los cumpleaños, la llevábamos a almorzar, comíamos con ella, le comprábamos un regalo, su ropita; cada septiembre. Pero lo que hace que ella estuvo al lado de Johana, cambió mucho con nosotros”, expresó. 

También agregó que la quieren mucho y la aprecian, pero que ella decidió alejarse. «Le deseamos lo mejor, obviamente, mi papá la quiere mucho, la quisimos mucho y la respetamos mucho. Pero no tenemos mucho contacto con ella, solo para las reuniones o cositas que tengamos que hablar con ellos. Pero es una relación normal”, contó. 

Daniela en algún momento había expresado lo siguiente: “Yo no hablo con Catalina, durante toda mi vida he sido una persona distante de ellos, en su momento nos hablamos, cuando estaba más pequeña, pero en realidad era una vez al año y ya. Cuando cumplí 15 años, mi abuelo me regaló un viaje a Europa y ese fue el mayor tiempo que estuve con ellos, casi un mes estuvimos todos. Pero una comunicación directa, diaria o constante con Catalina, Olga o con ellos, no la tengo”.

Contra los hermanos de Darío Gómez

Recordemos que hace apenas una semana Catalina Gómez también dijo unas palabras sobre los hermanos de Darío Gómez, su tío, con quienes tampoco tiene una muy buena relación. 

Soy muy sincera y, de pronto, hay mucha gente que no le gusta que una sea sincera. Pero pasaré por grosera, a veces, pero no quiero ser grosera… Ni los quiero, ni los odio, ni les deseo el mal. A nadie se le desea el mal en el mundo», expresó.

«No los quiero, por cómo fueron con mi papá. Mi papá, a toda su familia, les dio la mano y mi mamá también. Han sido seres espectaculares y muy bondadosos y muy buenos. No solo con los de la calle, también con la familia, solo que hay gente que no valora eso y no pagan bien…  Yo no voy a decir qué hicieron ni nada, porque ellos solamente lo saben y no es necesario que lo sepan (los seguidores). Ellos lo saben, que no han sido para mí personas que han estado conmigo. No quiero entrar en controversia, pero es solo eso», precisó. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas