Neymar enfureció contra quienes lo llamaron «gordo» por particular foto
Muchos aprovecharon para tildarlo de "indisciplinado"
Neymar Jr. se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que parece tener muchos kilos de más en comparación con su apariencia habitual, y muchos internautas lo criticaron y lo tildaron de «indisciplinado».
Frases como «Neymar Fat», «Neymar gordo» y «Neymar plus» se volvieron virales rápidamente en plataformas como Facebook, X e Instagram, y él reaccionó al respecto por medio de sus redes sociales.
Neymar grow fat ohh….wow pic.twitter.com/RwSBrMFMmD
— Obaa Afya Hipsy🧚🏼♀️🧡 (@HipsyAfya) January 28, 2024
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la manera en la que el futbolista respondió a los señalamientos y eso dio aún más de qué hablar, pues para muchos se trató de un gesto vulgar, soez e irrespetuoso contra su fanaticada y contra las millones de personas que lo siguen en Instagram.
“Finalizado el entrenamiento de hoy. Sobrepeso, belleza, pero ¿gordo? No lo creo. Chúpate esa, hater”, dijo en su idioma portugués a través de una historia, pero además en texto agregó: “Chupa haters. O te aguantas o enloqueces”.
Vale decir que dicha fotografía fue tomada durante su participación en el cumpleaños de Romano, y también es importante destacar que el jugador brasilero lleva un tiempo fuera de las canchas por cuenta de una lesión que se está tratando con sus médicos de cabecera.
Neymar responding to those who are claiming he is overweight:
‘Okay, overweight, but fat? I don't think so! Take it, haters! Give it up or run away!’
What a guy 😂😂😂 pic.twitter.com/tldTHaspaV
— george (@StokeyyG2) January 30, 2024
Una prueba de ADN de Neymar
Por otro lado, otra cosa por la que Neymar está siendo noticia es por estos días es por una petición que hizo públicamente una mujer húngara para que él acceda a realizarse una prueba de ADN, esto con el objetivo de confirmar que la hija que ella tiene es suya.
Según la agencia EFE, la solicitud se presentó oficialmente ante el Juzgado de la Familia de São Paul, a nombre de Gabriella Gaspar, quien sostiene que hace más de una década tuvo un encuentro sexual con el jugador y como fruto nació una niña que ya tiene 10 años. Ella quiere que él reconozca su paternidad para poder recibir una manutención.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024