Colombia

Entregan revelador dato sobre mujer a la que policía disparó en un motel de Kennedy

Un informante habría sido crucial para que su expareja llegara al sitio a causar la tragedia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un informante habría sido crucial para la tragedia que ocurrió hace poco más de una semana en un motel de la localidad de Kennedy-Bogotá, hasta donde llegó un funcionario de la Policía y le disparó a una mujer que fue su pareja y al nuevo novio de esta.

De acuerdo con información extraoficial que ha trascendido con el paso de los días, una persona que sabía de la obsesión del uniformado, lo llamó para decirle que su exnovia estaba en el motel Las Vegas y este se apresuró a llegar, entró como un cliente y espero en el parqueadero hasta que la mujer y su nueva pareja salieran de la habitación.

Evita usar este objeto lleno de bacterias en hoteles
Foto: Freepik

Al verlos, el policía, identificado como John Acuña, se aproximó a ellos y les disparó sin mediar palabras para luego quitarle la vida en el mismo sitio. El otro hombre sobrevivió en el momento a las balas, pero falleció horas después, mientras que la mujer, llamada Paola Camargo, logró superar los disparos que recibió en el rostro y vivió para contarlo.

La mujer era víctima de acoso

La mujer explicó que su relación con Acuña terminó en diciembre debido a su comportamiento violento y obsesivo. Aseguró que él se volvió agresivo tras ella anunciarle que no deseaba continuar con la relación. A pesar de que la pareja había intentado llevar una noche normal con una cena antes del ataque, Camargo no entiende cómo Acuña logró localizarlos, especialmente con un arma que no era de dotación.

Además, relató que durante el ataque, varios familiares de Acuña estaban presentes en el lugar, conocido como Las Vegas, algo que todavía no se explica. Mientras se aclaran las dudas, ahora ella está a la espera de una cirugía debido a las graves heridas sufridas.

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *