Mundo

El aterrador mensaje de una mujer que asfixió a su bebé tras separarse de su esposo

Lo hizo un día antes de entregar el menor a su padre por orden de las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Argentina está de nuevo conmocionada por un nuevo caso en el que un bebé pierde la vida a manos de su madre. Esta vez se trata de un pequeño de 2 años que murió por asfixia, en medio de un presunto acto de venganza.

La historia da cuenta de que el homicidio, ocurrido el pasado 14 de enero, se registró luego de que la madre del niño, Paola Guerrero, terminará la relación sentimental que sostenía son su padre.

Aparentemente, ella intentó salvar la unión pero ante la negativa del hombre, manifestó que podía seguir viviendo y que por tanto también acabaría con la vida del hijo de ambos.

Le puede interesar: Accidente sobre la vía Pasto-Ipiales deja 4 personas sin vida y 16 heridos

Los audios con la despedida del bebé

La familia paterna de Milo,  como se llamaba el menor, aseguró que desde hace varios días estaban tratando de obtener la custodia, porque temían un desenlace como el que finalmente hubo.

Finalmente lo lograron, pero horas antes de que Guerrero tuviera que entregar al bebé a su padre, optó por asesinarlo. Ahora los dolientes dieron a las autoridades una serie de audios y mensajes que ella les envió el día de la tragedia.

“Nada más quería decirte gracias porque mostraste ser un buen tío, pero no vamos a sufrir un día más con este bebé. Ya me cansé de llamarlo y no atiende. Solo queríamos despedirnos de él. Vivir así no es vivir. Es mejor no vivir”, expresó.

En otro dijo: “Ven, dile a tu tío ‘Chau. Me hubiera encantado conocerte tío Fale’, pero bueno, hasta acá llegó nuestra vida. Cuídate… Mándame jazmines”.

La mujer en este momento está detenida y fue imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y parentesco.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas