Mundo

“No me di cuenta”: Se pronunció la mujer que llevó a su tío sin vida a un banco

La jueza a cargo del caso afirmó que Érika no representa un peligro para el orden público

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 18 de abril ocurrió un hecho que impactó al mundo y sobre todo a Brasil, cuando una mujer, identificada como Érika de Souza, llevó a su tío sin vida a un banco para intentar hacer un préstamo en su nombre.

Los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, donde la mujer ingresó empujando una silla de ruedas con el cuerpo sin vida de su tío. Los empleados del banco notaron que algo no estaba bien y decidieron grabar la escena para obtener pruebas del accionar de la mujer.

La mujer fue detenida y se inició una investigación para determinar si podría estar involucrada en el fallecimiento de su tío.

En un giro inesperado, se conoció recientemente que, las autoridades brasileñas tomaron la decisión de dejarla en libertad, aunque los procesos legales en su contra por profanación de cadáver, tentativa de estafa y malversación de fondos aún continúan su curso.

Érika Souza finalmente decidió romper el silencio y habló sobre lo sucedido y admitió que ella y su familia han tenido días difíciles. “No me di cuenta de que mi tío estaba muerto. Es absurdo lo que dice la gente. No soy esa persona de la que habla la gente, no soy ese monstruo”.

También explicó que ese día había tomado Zolpidem, un medicamento recetado para conciliar el sueño, y que quizá tomó una dosis más alta de la habitual, lo que le causó lagunas en su memoria. “No sé si fue el efecto de las pastillas que había tomado ese día y que tomaba de vez en cuando”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas