Mundo

Mujer dejó a su esposo para casarse con su hijastro de 23 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Marina Balmasheva, es una influencer rusa que dejó a su esposo para casarse con su hijastro, a quien había criado desde los siete años de edad. Con el tiempo, el niño creció y se convirtió en un hombre que Balmasheva amaba profundamente. Actualmente, están casados ​​hace dos años y tienen dos hijos.

La pareja en cuestión ha vuelto a ser objeto de atención mediática, debido a que Balmasheva ha revelado a sus más de 600.000 seguidores de Instagram que ha tenido un segundo hijo con su nuevo esposo, que tiene 23 años, a pesar de que ella tiene 47 años de edad. El nuevo miembro de la familia será el hermano menor de Olga, quien ya ha cumplido dos años.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

En otros hechos, también se hizo viral una mujer identificada como Christina Ozturk, quien considera que tener dos hijos no es suficiente para ella, por lo que prefiere tener una gran cantidad de hijos, llegando incluso a sumar hasta 100 miembros en su familia.

De acuerdo con una entrevista en Daily Star, Ozturk, la mujer rusa de 23 años, ya ha dado a luz a 11 hijos y espera aumentar esta cantidad en el futuro. La joven disfruta de su vida en pareja junto al empresario Galip Ozturk, quien tiene 56 años. Ambos tienen la intención de invertir una suma de 800.000 libras esterlinas (4.264.692.478 pesos colombianos), en la procreación de 100 hijos.

“La última incorporación fue Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11″, puntualizó la mujer de 23 años, quien en promedio se podría decir que tiene un hijo por cada dos años de su vida.

Aunque no hay evidencia científica que respalde la idea de tener decenas de bebés de forma biológica, Christina Ozturk espera cumplir su deseo junto a su esposo mediante el uso de la técnica de vientre de alquiler. De hecho, ella afirmó que ya ha utilizado este método para tener varios hijos.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas