Colombia

Mujer de origen venezolano falleció por brutal ataque en Bogotá

Alguien la suplantó en WhatsApp para despistar a su círculo social

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un caño del barrio Palmitas, de la localidad de Kennedy en Bogotá, hallaron el cuerpo sin vida de una joven venezolana identificada como Adriana Morales, de 29 años, quien había desaparecido desde el pasado 4 de septiembre.

El cuerpo de Morales presentó 16 heridas causadas por arma blanca y según la información que reveló la Policía Metropolitana de Bogotá, en el sitio donde se halló el cadáver no había una sola gota de sangre, lo que confirma que le quitaron la vida en otro lado y luego la abandonaron allí.

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad le quitaron la vida
Foto: Freepik

Llega a Bogotá a sin final feliz

Ella, como miles de familias que hoy residen en Colombia, había llegado a Bogotá como una migrante venezolana más que dejó su país para huir de la crisis económica y social. Sus objetivos eran rehacer su vida, pero al final terminó perdiéndola presuntamente a manos del padre de su hija.

Esta última hipótesis se maneja porque según sus allegados, la última persona que la vio con vida fue ese hombre con el que en el pasado tuvo una relación de la que nació una niña que actualmente tiene 3 años. Él la había citado para hablar de la menor y después no se supo nada más de ella.

Se cree que este hombre suplantó su identidad a través de WhastApp para decirle a su nueva pareja y a algunos amigos, que había decidido irse lejos sin dar mayores explicaciones. Incluso, a su nuevo novio le manifestó que cortaban con la relación y que no quería verlo más.

Sin embargo, él se quedó con dudas y decidió poner la denuncia de la desaparición de Adriana Morales, pero para su sorpresa, en la Fiscalía lo remitieron a Medicina Legal y allí con una foto pudo confirmar que se trataba de su cadáver.

Vale decir que el cuerpo lo hallaron el 5 de septiembre, un día después de que desapareció, pero lo identificaron en las últimas horas gracias a la denuncia del novio.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas