Mundo

Mujer bajo efectos del alcohol, intentó bajar su carro por unas escaleras y culpó al GPS

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 30 de abril, una mujer de 26 años, residente de Portland, Estados Unidos, quiso salir del estacionamiento del Departamento de Policía con su vehículo realizando una maniobra complicada, en vez de usar las rampas divisorias, prefirió utilizar las escaleras del edificio. Según informó la Policía, la joven aseguró que solo estaba siguiendo las instrucciones del GPS.

«Una conductora de 26 años atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS, pero los oficiales que respondieron sintieron que era su nivel excesivo de alcohol en la sangre”, se lee en el comunicado policial.

Fue evidente que la mujer tenía varios grados de alcohol en la sangre; lo que provocó que condujera de tal forma su vehículo hasta dichas escaleras.

«Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con solo una pequeña cantidad de daños a la propiedad. Por favor, no beban y conduzcan», escribió en Facebook el Departamento de Policía de Portland.

La joven recibió una citación por manejar la camioneta bajo la influencia del alcohol.

 

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas