Mundo

Menor de siete años perdió la vida al ser aplastado por dos autos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La comunidad de Wembory Road, ubicada al sur de Inglaterra, está consternada con la noticia del fallecimiento de un menor de siete años, quien perdió la vida luego de ser aplastado por dos autos en el estacionamiento del club de rugby Plymstock Albion Road. De acuerdo con los reportes oficiales, el menor se encontraba cambiándose los zapatos cuando se registró el siniestro.

Las autoridades aseguran que Alffie Tollet había pasado el día viendo como su hermano jugaba un partido de rugby. Por lo que, una vez finalizó el encuentro, el niño fue a cambiarse sus botines en la parte trasera del automóvil familiar, sin embargo, el menor terminó siendo impactado por otro auto que se encontraba mal estacionado y rodó hasta donde él se encontraba.

Te puede interesar: Norcorea advirtió a EE. UU que consideraría como una declaración de guerra el lanzamiento de misiles

Por su parte, el estudio forense concluyó que un auto eléctrico que estaba intentando parquear a pocos metros de Tollet movió al auto que se encontraba mal estacionado, haciendo que este rodara y alcanzara al menor, hasta presionarle el pecho con fuerza, provocándole asfixia. Inmediatamente Alfie fue trasladado al Hospital Derriford, donde se confirmó su fallecimiento.

Medios locales confirmaron que el centro asistencial emitió un comunicado donde se especificaron las causas del deceso. El documento explica que el menor perdió la vida a causa de “lesiones traumáticas en el pecho por fuerza contundente”.

«Alfie era un hombrecito especial, descarado, divertido y precioso y su fallecimiento ha dejado un gran vacío en la familia que está completamente desconsolada», escribieron en Gofundme, página en la que algunos conocidos de la familia pretenden recaudar fondos para apoyarla.

“A nuestro Alfie Moos, te extrañamos cariño y nunca jamás te olvidaremos. Vuela alto nuestro bebé. Gracias por los mejores siete años de nuestras vidas. Todo nuestro amor Mami, Papi, Jack y Teddy x”, dice uno de los conmovedores mensajes que puso la familia en redes sociales y que hoy le da la vuelta al mundo.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas